martes, 1 de junio de 2010

EN POZA RICA NO FALTARE EL AGUA: GANDARA

Continuaré gestionando hasta concretar el
Abastecimiento de agua potable para Poza Rica: Gándara
- Recorre la colonia Revolución, lugar donde nació.

- Recibe aplausos y reconocimiento de sus vecinos, recuerdan a su padre, un hombre ejemplar.

Poza Rica, Ver.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, se comprometió a continuar las gestiones correspondientes para la construcción de la presa derivadora Fidelidad, en la comunidad de Corralillos del municipio de Coatzintla, a fin de acabar con el problema de escasez del agua potable en Poza Rica.

Al realizar este lunes un recorrido por diversas calles de la colonia Revolución -lugar donde nació- saludó de mano a sus vecinos y recordó que la falta del vital liquido no es un problema actual, sino de hace varios años, por eso se esforzará por concretar el proyecto de la presa para que se tenga agua para los próximo 30 años.
“Me acuerdo que siendo niño teníamos que correr a esperar la pipa o donde la pararan para poder llenar los tambos de agua”.

Visiblemente emocionado por la calidez de sus vecinos, quienes le brindaban aplausos y porras, Gándara Andrade pidió lo apoyen a través del voto para poder coordinar diversos proyectos de bienestar social.

Acompañado por el candidato a la diputación local, Pablo Anaya, Alfredo Gándara pidió también el respaldo al candidato Javier Duarte de Ochoa, a quien considera su amigo y quien lo respaldará para que Poza Rica siga adelante.

Los vecinos de la colonia Revolución recordaron a su padre, Gilberto Gándara Guyet, quien como ciudadano realizó gestiones para mejorar las condiciones del lugar donde vivía. En reconocimiento, un puente vehicular de esta zona lleva su nombre.
Mencionó que cuando sea presidente municipal luchará para que Pemex devuelva un poco de lo se lleva por la explotación de los hidrocarburos.

Minutos antes, Gándara, en su recorrido en busca del voto popular visitó casa por casa a los vecinos de las calles Álvaro Obregón, privada Naranjos, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la colonia Revolución, donde recibió el cariño y el respaldo de su gente que se comprometió a emitir su voto a favor del PRI para llevarlo a la presidencia municipal de Poza Rica.

Acompañado por sus compañeros de formula, el candidato a síndico único Alfonso Girón; el candidato suplente a la presidencia municipal, Armando Kirsch y la maestra Dulce María Carpizo Bauza, Alfredo Gándara pidió el voto para él como para el candidato a la gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Una de sus vecinas, la señora Irene Vargas Melo, emocionada se fundió en un sincero y cariños abrazo con el candidato del PRI a la presidencia municipal, le aseguró que va a ganar las elecciones el próximo 4 de julio y amorosamente le dio la bendición.
Por su parte, Pablo Cadena Osorio quien tiene 35 años de conocer a Gándara, le expresó su respaldo y orgullo que sienten los habitantes de la colonia Revolución de tener un vecino tan exitoso y confió en que Alfredo será el próximo presidente municipal de Poza Rica.

El señor Hugo Sánchez Polo, auguró que Alfredo Gándara va a arrasar en la próxima jornada electoral ya que es un hombre al que su trabajo lo respalda ya que ha demostrado ser un gran funcionario público que nunca se ha olvidado de Poza Rica para la que ha gestionado grandes obras.

No hay comentarios: