martes, 1 de junio de 2010

EL DIALOGO FORTALECE LAS PROPUESTAS DE LEOBARDO GOMEZ


Diálogos con la ciudadanía fortalecen las propuestas de Leobardo Gómez

Tihuatlan, Ver.- Durante un intenso recorrido por la zona conurbada, Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal y su esposa Patricia Ortiz de Gómez, llegaron hasta cientos de hogares tihuatecos, para realizar el ejercicio del “diálogo abierto” e iniciar desde su campaña el gobierno con sentido humano que propone el candidato.

Fueron recibidos con grandes muestras de apoyo al acercarse y escuchar casa por casa, las peticiones y necesidades que tienen los ciudadanos; ya que con ello, enriquecerá y fortalecerá aún más sus propuestas, que de manera clara expuso las acciones que se van a emprender y poner en marcha durante su administración, dándole total respaldo a las prioridades de los ciudadanos, dijo el candidato tricolor.

En este ejercicio abierto de diálogo los ciudadanos de las localidades Dirección de Caminos y Plan de Ayala, tuvieron la oportunidad de hacer sus comentarios, mismos que, acompañados de sus necesidades externaban al abanderado Priísta Leobardo Gómez, total respaldo para las próximas elecciones.

Leobardo Gómez mencionó, que una de las mejores estrategias para estar siempre en contacto con los tihuatecos, es interactuar por medio del dialogo. Aseguró, que así de viva voz y de frente escuchará siempre a los ciudadanos, desde los niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.

Asimismo, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante Leobardo Gómez, llevaba en el diálogo las propuestas y compromisos de trabajo que emprenderá en su administración. Refirió también, que trabajará en conjunto con Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI a gobernador de Veracruz, manteniendo permanente los “Diálogos con la Ciudadanía”, que sirven para escuchar las propuestas y peticiones que realizan los ciudadanos.

No hay comentarios: