martes, 3 de marzo de 2009

COMO PRESUNTO ERESPONSABLE DE ROBO DE LAMINAS FUE DETENIDO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 3 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:

La noche de ayer fue asegurada una persona, quien es señalada como probable responsable del robo de láminas, esto sucedió en el municipio de Coatzintla.

Se trata de Joel García Cruz de 18 años de edad, originario y con domicilio conocido en la Vía, perteneciente a la comunidad de Palma Sola, en el municipio de Coatzintla, de ocupación obrero.

De acuerdo al reporte de los patrulleros de la PIPTC que acudieron a prestar el auxilio, la detención se dio a las 19:00 horas, cuando el subagente municipal de Palma Sola, Jacinto Pérez Joaquín, reportó el robo de unas láminas de zinc a un vecino de esa población.

Al llegar a ese punto, el agraviado José Juan Márquez Garrido de 35 años de edad, manifestó a los Policías que el ahora asegurado es su empleado, pero el día de ayer aprovechando que su casa estaba sola, se metió para sacar varias laminas de zinc que tenía guardadas, las cuales vendió a la hermana del quejoso.

Cabe señalar que la mujer que compró las láminas de nombre Cecilia Márquez Garrido, aceptó haber comprado a Jacinto nueve láminas en total, 5 de 3.66 m y 4 de 3.00 m, por la cantidad de 300 pesos.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, fue trasladada esta persona a las celdas preventivas de esta Coordinación General, donde será puesto ante la autoridad correspondiente, para que responda por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios: