lunes, 2 de marzo de 2009

APRUEBAN FIDEL Y EL PRI LOS RESULTADOS DE PROGRAMAS SOCIALES DEL PRESIDENTE CALDERON

APRUEBAN FIDEL HERRERA Y PRI LOS RESULTADOS DE PROGRAMAS SOCIALES DEL PRESIDENTE CALDERÓN
Xalapa, Ver., a 2 de marzo de 2009
La estrategia del Gobernador Fidel Herrera y el PRI, aparecida semanas atrás, donde se enganchan a los programas sociales del Gobierno Federal para la promoción de su partido, sólo significa un reconocimiento explícito de que mientras los programas sociales del gobierno estatal han sido sólo actos propagandísticos como tantas ocasiones hemos señalado, los del Gobierno Federal han logrado aliviar los problemas más sensibles de los veracruzanos.

Para Acción Nacional este reconocimiento sólo confirma, también, que el PRI de Veracruz carece de oferta y políticas públicas para ofrecer a los veracruzanos. Acción Nacional y sus gobiernos, en cambio, han demostrado con hechos que servir a los ciudadanos es la esencia de su accionar.

Ésta es una prueba contundente de que, como lo dicen nuestros promocionales, la del PAN es una Acción Responsable con los ciudadanos de todo el país y con los veracruzanos en lo particular.

El que los priístas mantengan sus espectaculares con los logros del Gobierno Federal es, un amplio reconocimiento a la gestión de gobierno del Presidente Felipe Calderón, como también admiten que el trabajo realizado por los 11 diputados federales del PAN en la Cámara de Diputados, ha rendido frutos en las acciones de gobierno.

Sin duda, han sido los apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y los programas posteriores como el Empleo Temporal, los que han logrado solucionar los problemas económicos de los veracruzanos tras los desastres naturales que se han multiplicado en los años recientes.

Ha sido la cobertura de Liconsa, el Programa 70 y más, el Seguro Popular y Oportunidades, los que han permitido mejorar de alguna forma la calidad de vida de los veracruzanos más desfavorecidos y con escasa atención del gobierno estatal.

En las zonas de mayor marginación, el Programa Habitat permite a los veracruzanos que menos tienen, obtener una vivienda digna, que muchas generaciones pasadas no lograron conseguir.

Es decir, con su aceptación, es la opinión del PRI y del gobernador Fidel Herrera, que el gobierno de Felipe Calderón rebasa al Gobierno Estatal por sus resultados a favor de los veracruzanos.


Atentamente

VÍCTOR MANUEL SALAS REBOLLEDO
Representante CDE PAN – Veracruz
ante los órganos electorales

No hay comentarios: