miércoles, 1 de junio de 2011

NOTICIAS EN FACEBOOK Y EN TWITER

Jorge Morales. Despedido en noticiero de Avant Radio. Despedido en TV Azteca. Andrés Timoteo Morales, Luz María Rivera y Regina Martínez, intrigados en La jornada-México. ¿Por qué?

La primera fosa clandestina de Veracruz (como lo dijeran el sacerdote Alejandro Solalinde y el politólogo Carlos Ronzón Verónica) ha aparecido... en el sur del estado.

El cadáver en descomposición del reportero Noel López Olguín apareció en fosa clandestina. López Olguín era, además, activista social. El primer periodista asesinado en el Veracruz próspero por la maña.

Ex alcalde de Minatitlán, ex líder petrolero, el yunista Pablo Pavón Vinales salió de la cárcel y luego luego lo embodegaron por secuestro express. ¿Qué pecado político cometió?

Panistas, perredistas, priistas, barras y colegios de abogados, y más de 200 alcaldes, todos, eligieron a Reynaldo Escobar procurador de Justicia. Buen operativo político.

Sabroso, sabrosisimo beso de luna de miel que nunca termina de la alcaldesa Barbie con su esposo y del presidente de Boca del Río con su esposa.

Ni la burla perdona, carajo. Gran descubrimiento del candidato presidencial de Calderón, Ernesto Cordero: México ''ya no es país de pobres''.

Preguntita: ¿Qué subsecretario pasea en público a sus metrosexuales y hasta desayunan todos juntitos, en una mesa?

¡Qué generoso alcalde de Orizaba! Perdonó a los comerciantes y los dejó en libertad. El ''Grillito Cantor'' lo envidiaría... Pero el alcalde perdona, pero no olvida.

Maldición en secretaría de Educación: a cada rato alumnos toman Ilustre Instituto Veracruzano, del puerto jarocho. Y nadie concilia, negocia, pacta.

Versiones (que uno se resiste a creer) que negocio de siembra de árboles en puerto jarocho es de ''Los hermanos Macana''.

Alberto Silva, El cisne, alcalde de Tuxpan, aparece más en los medios que el gobernador.

Poza Rica, la primera población con el programa ''Adelante suburbana''. De alcaldía a curul federal. Luego, Dios dirá...

¿Quién falló en el sexenio anterior? En SAS Veracruz, 40 mil usuarios rezagados en pago del agua.

Aviso de malosos en Tantoyuca: persona calcinada aparece en una camioneta. ¿La habrá tirado desde Tamaulipas?

Si con ex diputado y ex alcalde Celestino Rivera, perederasta infraganti, hubo escándalo mediático, también, vaya, con ''El burro'', Víctor Bautista, violador de alumna del Cobaev Xalapa. Digo.

Si te interesa leer más notas interesantes:
visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

No hay comentarios: