jueves, 23 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO PROPORCIONA TRANSPORTE A ESTUDIANTES


ESTUDIANTES SE VEN BENEFICIADOS CON TRANSPORTE QUE LES FACILITA NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Estudiantes del municipio de todos los niveles, desde preescolar, en lo que va de la presente administración que preside Nayeli Jarillo, se han visto beneficiados con medios de transoporte, para poder trasladarse a los ligares a donde van a participar en concursos, o tienen salidas de fin de cursos.
La Presidenta Municipal sigue demostrando que la prioridad en su gobierno es la niñez, y juventud, ya que los apoya con medios de transporte que le solicitan a base de peticiones y hasta el momento, muchos estudiantes han tenido salida, a la una, tres o cuatro de la mañana.
De esta forma muchos jóvenes y pequeños han podido cumplir con sus compromisos que tienen fuera del municipio y todo gracias al buen gesto de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien no escatima nada para ayudar a los estudiantes.
Realmente los estudiantes de este municipio están vivi8endo una realidad con el gobierno municipal actual, y todos han llegado a cumplir con sus compromisos, ya sean deportivos, culturales o hasta de paseos.

No hay comentarios: