miércoles, 29 de junio de 2011

ENGAÑO 5 OCASIONES EL PRI A FERNANDO ARTEAGA

visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

Engañó 5 ocasiones el PRI a Fernando Arteaga

*‘’Se siente feo. Duro. Y uno se refugia en casa con la familia’’: director de la SEV

*‘’Harry Jackson se apendejó y habló mal del gobernador de Veracruz’’

Luis Velázquez Rivera
29 de junio de 2011

El primer fracaso político lo experimentó cuando se fue a dormir en su camita tibia como regidor del Ayuntamiento de Veracruz y cuando despertó ya se le había caído la regiduría.

La segunda derrota infligida en su piel política, que entonces era frágil y sensible, fue cuando en una banca de la iglesia un jefe priista le aseguró que tenía amarrada (por segunda ocasión) la regiduría, y ahora, a través de un periodicazo, se la quitaron.

La tercera cuando el mismito comité directivo estatal del PRI le informó que era candidato a diputado federal, y ni modo, el madrazo fue más intenso y volcánico. También quedó en la recta final.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Expediente 2011
Rendición de cuentas, atole con el dedo

Luis Velázquez Rivera
29 de julio de 2011

El martes 14 de junio del año que corre, la Gaceta Oficial del gobierno de Veracruz, número 178, tomo CLXXXIII, publicó un acuerdo autorizando a los Ayuntamientos de Jamapa y Tantima, en el norte de la entidad, para rendir ‘’cuentas de recursos federales del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para municipios 2011’’.

Los dos alcaldes suscribirán o ya suscribieron ‘’convenio de coordinación con la secretaría de Finanzas y Planeación, para (además) la transferencia, aplicación, ejercicio y control’’ de los fondos federales que habrán de aplicarse en el transcurso del año en la pavimentación de calles y avenidas y construcción de espacios deportivos.

Desde luego, la Gaceta omite detallar la inversión millonaria correspondiente, pero, bueno, pudiera entenderse que se trata de un pecadillo, digamos, involuntario.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Diario de un político
El sacerdote incómodo

Luis Velázquez Rivera
29 de junio de 2011

¡Pinche padrecito (Alejandro) Solalinde! ¡Ya me tiene hasta la madre! ¡A cada rato sigue poniendo a mi amado Veracruz como capital nacional del secuestro de migrantes! Primero, empezó acusando a mi tío, ‘’el negrito’’, como aliado y cómplice de los malosos contra los indocumentados. Ahora, continúa disparando misiles contra JD. ¿Qué chingaos busca?

Por eso, lo dejo claro al sacerdotito. Si tiene pruebas… que las presente en el ministerio público, en derechos humanos, en la PGR, en la Siedo, en foros internacionales, donde quiera, pero ya, que se calle la lengua, y/o en todo caso, seguiré el ejemplo de mi general Victoriano Huerta, quien cortara la lengua al senador Belisario Domínguez por andar de bocón…

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

28 de junio de 2011

Respuesta a Hassan Osman Flores

Basado en el anonimato cibernético, una persona (no identificada, por supuesto) envía un correo al blog.expediente.mx, donde anuncia un posible 'levantón' a colaboradores del blog.
Se refiere a la información publicada aquí, donde se revela que un hermano de la señorita Shariffe Osman Flores, secretaria de la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, amenazó de muerte al director de Veranews, Cecilio García Cruz.
Al mismo tiempo, el licenciado Hassan Osman Flores, hermano de Shariffe, publica en el periódico Notiver una carta donde asegura que ''tengo meses de no cruzar palabra con el periodista Cecilio García''.
Agrega:
''En cuanto a la obra pública, no soy contratista, ni proveedor de ese Ayuntamiento''.
Dice:
''Me reservo de emitir juicios sobre lo vertido en la nota del periodista Luis Velázquez''.
Así, y en virtud de que el correo amenazante e intimidatorio enviado a blog.expediente.mx y la carta en Notiver están inter-relacionadas, a partir del momento hacemos responsable al licenciado Hassan Osman Flores de cualquier ataque de caspa, accidente, levantón, secuestro, etcétera, que pudiera sufrir el personal de esta casa editora.
Pero además, precisamos lo siguiente.

El viernes 24 de junio, entre las 2 y media y las 3 y media de la tarde, el director de Veranews, Cecilio García, interpuso demanda en la procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, señalando a un hermano de Shariffe de amenazas en su contra.
Aquí, en el blog ni en Notiver hemos formulado ''juicios'' en contra de la señorita Shariffe Osman. El texto publicado el lunes 26 de junio reseña información publicada, a su vez, en varios periódicos impresos y digitales de Xalapa, entre ellos, bastaría citar uno, la columna del respetado y respetable reportero, Raymundo Jiménez, intitulada ''Al pie de la letra''. Es decir, en ningún momento se trata de ''juicios'', sino de señalamientos específicos que, por cierto, y según parece, nunca fueron desmentidos.
Ninguna duda existe de que Shariffe ''es una Dama'', como dice su hermano. El licenciado Enrique Levet Rivera, director jurídico del Instituto de Pensiones, notario público y maestro de la Universidad Veracruzana, nos los ha contado en reiteradas ocasiones.
¡Qué bueno que el licenciado Hassan Osman Flores aclara que no es ''contratista ni proveedor de ese Ayuntamiento''! En todo caso, han dejado pasar demasiada agua bajo el puente y durante demasiados, excesivos días.
Atentamente.
luis velázquez rivera

Aviso: Dada amenazas proferidas, con todo y bajezas a través de un correo anónimo al personal del blog.expediente.mx, se muestra el siguiente correo que fue enviado a la sección comentarios del reportaje “Amenazado de muerte reportero Cecilio García”:

De: Ahmed

tuculo@gmail.com

De verdad protegen a un cabrón que le falta el respeto a una vieja? no mamen, no importa que tan puta sea, es muy su culo, pero no es pedo de los demás lo que haga con el.

Y claro que le quieren romper la madre, si yo supiera que alguien dice eso de mi hermana le meto su propia mano en el culo hasta que le salga por la boca.

Coherencia señores.

y ya dejense de meter en mamadas, que les van a pegar un levanton por andar de hocicones

Aviso: a partir del momento hacemos responsable al licenciado Hassan Osman Flores, hermano de Shariffe, secretaria de alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, de cualquier ataque de caspa, secuestro, levantón, cristalazo, etcétera, al personal del blog.expediente.mx, dado el anónimo cibernético enviado a nuestro blog.
El ex panista Sergio Vaca Betancourt está amarrado como candidato azul a la diputación federal. Y desde ahí, insistirá en candidatura a alcaldía jarocha en 2013.
Miguel Angel Yunes Márquez será candidato panista a diputación federal por distrito de Boca del Río. Y si pierde, alcalde Salvador Manzur trepará a la luna ante ojos de compadre.
En tiroteo en Xalapa el 17 de junio hubo civiles muertos. Familiares protestan por asesinato de sus padres, Joaquín Figueroa Vázquez y Tito Landa Arguelles.
Gerardo Buganza, secretario de Gobierno, está aflojando. Chofer de autobús 505, ruta Tejería, jugaba carreras y dejó 4 lesionados más daños materiales.
Que conste. Elizabeth Morales, alcaldesa Barbie de Xalapa, lo está avisando. ''Tomaré toda oportunidad para servir''. Senaduría en puerta. Shariffe, a su lado, como diputada federal.
Por decreto de Gerardo Buganza, gobierno tiende a migrantes. Otra realidad tiene el sacerdote Alejandro Solalinde.
En Orizaba, la pelea es furibunda, implacable. Alcalde Hugo Chaín contra regidores. Nadie concilia.
Cada suicida en Veracruz (caso Roberto Ignacio Reyes, 33 años, municipio de Rafael Delgado) habla de la desintegración familiar.
Tiroteos en Xalapa. General Esquer dice: ''xalapeños no deben sentir miedo''. Ajá.
En Hospital General de Veracruz acusan de acoso sexual al director de Atención Médica de secretaría de Salud de Pablo Anaya, Javier Vergara.
De última hora, Fidel Herrera canceló visita a Tlacotalpan para cumple en grande del doctor Luis Fernando Antiga Tinoco.
Los 16 aviadores de que habló Pablo Anaya, secretario de Salud, en Hospital Regional jarocho, aparecieron en su chamba. Tirito le salió por la culata.

No, señor Buganza, no. No despotrique contra el sacerdote Alejandro Solalinde. Invítelo, mejor, a dialogar. Tomás Moro lo haría.
Por fortuna, gobernador de Veracruz ha invitado a dialogar al padre Alejandro Solalinde sobre migrantes secuestrados.

¡Ay, Veracruz! En Martínez de la Torre, en un ejido, apareció otra fosa clandestina. La zona está blindada. Se cumple advertencia del sacerdote Alejandro Solalinde. En Veracruz, dijo, hay más fosas clandestinas que en otros estados.

No hay comentarios: