jueves, 30 de junio de 2011

ATENTADO CONTRA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ

Lo que no se dijo en el "Comunicado Oficial".

En las fotos se pueden observar 3 unidades baleadas y rafagueadas las cuales son:

1. Camioneta Suburban TAHOE Blanca Blindada Nivel 5... Esta es la Unidad del General Sergio López Esquer, Secreatrio de Seguridad Pública. (Como se puede ver ningún vidrio fué penetrado por las balas de alto calibre gracias al blindaje nivel 5)

2. Camioneta JEEP Grand Cherokee Gris... En esta unidad se desplazan los escoltas de López Esquer. (Sin Blindaje)

3. Camioneta Chevrolet VAN Blanca... En esta unidad se desplazan en tercera posición elementos de seguridad pública estatal (de los cuales 2 fallecieron y 1 está muy grave) y que tambien formaban parte del cuerpo de seguridad que acompaña a López Esquer. (Sin Blindaje)

Iban por López Esquer.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miercoles, después que los escoltas y policías estatales habían dejado al general Sergio López Esquer, titular de la SSPE, en el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona", para asistir el día de hoy a la XXX Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en la ciudad de México, y cuando regresaban a su base a la ciudad de Xalapa, fueron interceptados por un comando armado cerca de Villarín.

También Tirotean Casa de López Esquer en el Conchal
Por otra parte se reportó una movilización policiaca-militar en el fraccionamiento de El Conchal, donde una residencia fue tiroteada, y trascendió que es propiedad del general López Esquer.

No hay comentarios: