domingo, 26 de junio de 2011

SIGUE EL FESTIVAL DE LAS ARTES

- Sigue la fiesta en PR
Espectáculo multimedia y ballet Luiggi, engalanan Festival de las Artes 2011.

Poza Rica, Ver., 26 de junio de 2011.- El tercer día de actividades del Festival de las Artes Poza Rica 2011 se engalanó con la presencia del ballet folklórico Luiggi, con su espectáculo “Raza de Bronce” arrancó los aplausos de una plaza cívica abarrotada por familias que acudieron a disfrutar del espectáculo.
La narrativa de nuestro origen mexicano se escenificó por medio de una presentación multimedia la cual llevó a los espectadores a transportarse a la historia de los aztecas.
Posteriormente, la época de la conquista quedó plasmada con la personificación de los bailarines que en escena dieron muestra del talento existente en este municipio.
El alcalde Alfredo Gándara Andrade junto con las familias que se dieron cita esta tarde-noche disfrutaron de los bailables de la época revolucionaria, del baile español que nos inculcaron los conquistadores.
Una estampa más fue el México romántico, la etapa del Porfiriato para cerrar con el fandango jarocho. El ballet Luiggi esta conformado por jóvenes pozarricenses.

No hay comentarios: