martes, 21 de junio de 2011

ENTREGA ALCALDESA PINTURA PARA ESCUELAS


MULTIPLES APOYOS ENTREGA NAYELI JARILLO PARA FIESTAS PATRONALES Y JARDIN DE NIÑOS

Tlapacoyan, Ver.- En esta temporada de fiestas patronales de las diversas comunidades de la ciudad, Nayeli Jarillo luego de haber recibido varias peticiones, hoy los apoyos los hace realidad y entrega varias cubetas de pintura para dar manita de gato a capillas, así como también entrego fuegos pirotécnicos.
El señor Victoriano Rodríguez Salvador, presidente del grupo de la religión católica de la comunidad de Plan de Hidalgo, recibió dos cubetas de pintura que aplicaran en la capilla de su población.
La señora Lucia del Rayo Lozano, agente municipal de la congregación de tomata recibió fuegos pirotécnicos que también utilizara para la fiesta patronal de ese lugar.
Entrego Nayeli Jarillo dos cubetas de pintura para el Jardín de niños de la comunidad de la 0tra Banda y lo recibió la señora Rosa María Rayo.
0tras dos cubetas de pintura mas entregó la alcaldesa, a la presidente del comité del Jardín de niños “Aurora de Soche” de la colonia el rastrillo.
De esta forma es como el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue dando atención prioritaria a la gente, de comunidades y colonos quienes reciben dotación de pintura que aplicaran en sus iglesias y Jardín de niños.

No hay comentarios: