martes, 28 de junio de 2011

ENTREGA DIF APOYOS FUNCIONALES


EMILIA NUÑEZ Y NAYELI JARILLO ENTREGAN UTENSILIOS ORTOPEDICOS
A Niños que realmente lo necesitan

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal Señora Emilia Núñez Sánchez, en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo hicieron entrega de utensilios ortopédicos a dos pequeños que realmente lo necesitan, esto fue en el evento del inicio del Programa de Madrinas 0bstetricas que se llevó a cabo en el interior del Palacio municipal el pasado lunes.
El Niño José Antonio Pérez Benítez de 11 años de edad y con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora, recibió unos zapatos 0rtopedicos que tanta falta le hacían, y los recibió de manos de la señora Emilia Núñez y la presidenta municipal Nayeli Jarillo.
Tambien hicieron entrega de un aparato que se llama 0rtesis que sirve para la obdulación de cadera, y este fue destinado para la pequeña Wendy 0rtigoza Aguilar de tan solo 8 años de edad y quien tiene su domicilio en la comunidad de la Palmilla.
Se informó que para la adquisición de este aparato también habitantes de la comunidad aportaron recursos, y la autoridad dio el 50 por ciento0, pero lo importante que la pequeña Wendy ya tiene lo que tanta falta le hace.
D este modo la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez y la alcaldesa Nayeli Jarillo, trabajan de manera coordinada para ayudar a los que menos tienen así como apoyan a las familias mas vulnerables del municipio.

No hay comentarios: