martes, 21 de junio de 2011

DIF ENTREGA DESPENSAS EN COMUNIDADES


PRESIDENTA DEL DIF RECORRE COMUNIDADES Y ENTREGA DESPENSAS

Tlapacoyan, Ver.- Durante los primeros cinco meses que lleva la actual administración el DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez, continua dando atención a la gente, ya sea en sus colonias o comunidades, y a quienes les explica los programas que tienen en atención a los que menos tienen.
Y se sabe que la estrategia fundamental del DIF municipal esta enfocada en apoyar a la población más vulnerable, como lo es niños, adultos mayores, embarazadas, madres solteras y personas con discapacidades diferentes.
La señora Emilia Núñez Sánchez, no es una funcionaria de escritorio, ya que sale a recorrer las comunidades del municipio, así como les lleva dispensas, y de esta manera la gente no gasta en viaje para encontrar un apoyo por parte de dicha dependencia.
En esta ardua labor que realiza la señora Emilia Núñez y su personal, ante la gente que menos tiene, habla bien de su actividad, ya que mucha gente esta muy agradecida con la nueva función del DIF municipal, ya que ahora si dan apoyo a las personas que realmente lo necesita.

No hay comentarios: