jueves, 23 de junio de 2011

IDENTIFICAN AL ASESINO DE NILO VELA; SERÍA eL ñACA, DAN 3MDP POR SU UBICACIÓN


Identifican al asesino de Milo Vela; sería El Ñaca, dan 3 mdp por su ubicación

Xalapa, ver 22-Junio-11(VRed).- El procurador General de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, dijo que el probable homicida del periodista Miguel Ángel López Velasco y su familia, es Juan Carlos Carranza Saavedra, alías “El Ñaca”, por quien se ofrecen tres millones de pesos y ha sido boletinado a la INTERPOL para su localización.
Xalapa,Ver.-Presentan a probable homicida de Milo Vera se trata de Juan Carlos Carranza Saavedra, alias “El Ñaca”,(VRed)
El procurador del estado, Reynaldo Escobar Pérez, informó que Juan Carlos Carranza Saavedra, alias “El Ñaca”, es un sujeto de 33 años de edad con un largo historial delictivo en el puerto de Veracruz, con el cual el periodista habría tenido graves diferencias.

Las autoridades de justicia del estado ofrecieron una recompensa de 3 millones de pesos a quienes proporcionen datos fidedignos que permitan dar con el paradero del probable homicida, manteniéndolos en el anonimato para no poner en peligro su integridad.

Su perfil e identidad se ha enviado a todas las procuradurías del país, así como a la Procuraduría General de la República y a la INTERPOL, solicitando su cooperación para dar con el paradero del sujeto.

El procurador de Veracruz dijo que por la secrecía a la que obliga la indagatoria, no es posible proporcionar más datos para no entorpecer la investigación, pues esta aún no concluye.

Informó que un grupo de policías ministeriales, encabezados por el subprocurador de justicia de Veracruz, han realizado -y continúan en ello- las indagatorias pertinentes en torno al caso, para lo cual hasta el momento se ha llamado a declarar a más de 40 personas.

No hay comentarios: