viernes, 24 de junio de 2011

OPERATIVO CONJUNTO ABATEN A 4 DELINCUENTES EN VERACRUZ


En operativo conjunto abaten a 4 delincuentes en Veracruz

Fuerzas Armadas y Seguridad Pública Estatal
• Policías estatales aseguraron la zona en apoyo a los militares
• No hubo daños a civiles
Veracruz, Ver., 24 Jun-11 (VRed).- Cuatro delincuentes fueron abatidos en un operativo conjunto entre elementos de las Fuerzas Armadas y Seguridad Pública Estatal, efectuado la tarde de este viernes en la ciudad de Veracruz, sin que se produjera daño entre la población civil, ni tampoco elementos del orden resultaron lesionados.

Veracruz,Ver.- Confirman en balacera en el Puerto de Vearcruz a 4 delincuentes muertos(VRed)
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Enríquez, entre 20 de Noviembre y Alacio Pérez, luego de que miembros de las Fuerzas Armadas dieran alcance a un automóvil de características sospechosas, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a dispararles.
Las fuerzas del orden respondieron al ataque y lograron abatir a los cuatro agresores, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal bloquearon el tráfico vehicular en las calles aledañas y aseguraron la zona resguardando comercios y viviendas lo que evitó daños a civiles.
El Gobierno del Estado ratifica su determinación de continuar en la tarea y responsabilidad de combatir a la delincuencia y proteger a los ciudadanos a través del programa Veracruz Seguro del que participan también las fuerzas federales del orden.

No hay comentarios: