lunes, 27 de junio de 2011

INOLVIDABLE VELADA MUSICAL EN POZA RICA


- La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el marco ideal
Inolvidable velada en Poza Rica
- El trío Varsovia en el Festival de las Artes 2011

Poza Rica, Ver., 27 de Junio de 2011.- Con la presencia del alcalde Alfredo Gándara Andrade y su esposa Ana Margarita López de Gándara, el trío Varsovia entregó al público una inolvidable audición entrelazada con la intervención magistral de la soprano Gabriela Muñoz, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús este lunes por la noche.
Los asistentes disfrutaron de melodías inolvidables como Mio Bambino, Solamente una Vez, Te Quiero Dijiste, Bésame Mucho, Noche de Ronda, Arráncame la Vida, Veracruz, en la voz de la soprano Gabriela Muñoz, que arrancó prolongados aplausos emotivos porque muchos de los asistentes, recordaron tiempos pasados.
Al alcalde Gándara Andrade y a su esposa presidenta del DIF municipal, les acompañaron el síndico Alfonso Girón, así como regidores del Ayuntamiento, la directora del DIF, Rosalinda Olguín Lima; Guadalupe del Toro Ponce, directora municipal de Cultura así como otros invitados especiales.
Todos disfrutaron de una velada que permanecerá en el recuerdo, por las extraordinarias intervenciones del Trío Varsovia, con melodías como Valses Mexicanos, Trovador y Traviata, La Vida En Rosa, el Tanto Siete Rosas, Valses Franceses, Polonesa Militar de Chopin, Por una Cabeza, Dos Guitarras, así como cerraron en Hojas Muertas, Bodas de Luis Alonso y un homenaje al maestro Agustín Lara.
Al finalizar el concierto, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade entregó reconocimientos a los músicos del trío Varsovia por su importante participación dentro de las actividades del Festival de las Artes 2011; así mismo, agradeció la colaboración del padre Jhonny por ceder las instalaciones de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para tan memorable evento.
Cabe destacar, que el trío Varsovia se fundó en 1985 y está integrado por tres instrumentistas de Polonia que residen en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Tocan los instrumentos acordeón, piano, violín y contrabajo y se han presentado en diversos foros nacionales e internacionales.
Han grabado varios discos y cuentan con un amplio repertorio compuesto por música barroca, clásica, romántica, popular, folklórica de varios países y jazz.

No hay comentarios: