viernes, 24 de junio de 2011

TRES ALEGRES COMPADRES

Tres alegres compadres
*Vida paralela en política de Héctor Yunes Landa, José Guillermo Herrera Mendoza y Harry Jackson Sosa
*El trío opera para la senaduría 2012 del presidente del PRI en Veracruz, pero enfrenta a dos Duartistas

Luis Velázquez
24 de junio de 2011

Compañeros en la facultad de Leyes de la Universidad Veracruzana, los tres amigos, con vocación política, además, sellaron el cariño y el afecto de la siguiente manera:

Héctor Yunes Landa se convirtió en padrino de un hijo de José Guillermo Herrera Mendoza.

Memo Herrera apadrinó a una hija de Héctor Yunes.

Pero además, Memo Herrera es padrino de una hija de Harry Jackson Sosa, Sonia, egresada de la facultad de Leyes en la Universidad Cristóbal Colón.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Expediente 2011
Plomo o plata

Luis Velázquez Rivera
24 de junio de 2011

96 horas después del triple crimen de Milo Vela y su familia, el procurador de Justicia, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, ha anunciado la primera pista. Uno de los presuntos asesinos se llama Juan Carlos Carranza Saavedra, ‘’El ñaca’’, de 33 años, originario del puerto de Veracruz.

‘’El ñaca’’ tiene una historia delictiva. Primero, por vandalismo. Segundo, por robo. Tercero, por asesinatos, dice el procu.

Incluso, han ofrecido un pago de 3 millones de pesos a la persona que informe sobre su paradero, además de pedir auxilio a la Procuraduría General de Justicia y a la Interpol para su rastreo.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Diario de un político
**La austeridad me vale… **

Luis Velázquez Rivera
24 de junio de 2011

Por vez primera en mi vida tengo poder. Poder político. Poder económico. Me siento dueño del día y de la noche. Y por si fuera poco, hablo al oído del jefe máximo. Y, además, el jefe me escucha. Es más, sin ninguna duda siento, creo, percibo, que me he apropiado de su mente. Su corazón. Su hígado.

Poco a poco, todos aquellos que se burlaron de mi persona en tiempos pasados los he ido ajusticiando. Porfa, no sean mal pensados. No ajusticiar, en el sentido de ordenar (lo que puedo hacer) su asesinato. ¡No! Disfruto más exponerlos a una muerte lenta. Por inanición. Como a Cristo en el Gólgota. Que vayan muriendo de forma lenta, lenta, lenta.

A unos les he quitado el trabajo. Una llamada telefónica ha sido suficiente para que sus patrones los despidan de un día para otro, de la mañana a la tarde, de la tarde a la noche. Y, además, sin liquidación.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Publicaciones en facebook y twitter, de ayer, 23 de junio

72 horas después, gobierno de Veracruz dice que ya saben quién asesinó al reportero Milo Vela, de Notiver, su esposa e hijo. Esperemos, pues...
Desaparecida 13 de marzo, 2011, familia y amigos de Gabriela Benítez Ibarra, de 16 años, marcharon en Xalapa, clamando justicia, básico y elemental.
Si PGR auxilia a Procu de Veracruz para esclarecer crimen de Milo Vela, columnista de Notiver, compartirán tareas y responsabilidades. Micha y micha.
Sobreviviente desde sexenio de Rafael Hernández Ochoa, diputado Tomás Montoya es boletinero. Ahora, anuncia ''Hoy ni circula'', después de ''Un día sin taxi''. Ex esposa lo premiará.
¿Cuándo será aclarado secuestro y crimen del columnista Noel López Olguín, de Jáltipan?
En La Antigua, estudiante fue tiroteado y tirado al río, rescatado por un pescador. En Cardel, siguen rezando para el regreso del ex alcalde Valentín Casas.
Otro premio a Veracruz. Tercer lugar nacional en abuelitos. Muchos, desamparados, en el olvido, esperando a que llegue la muerte.
Nueva alcaldesa Barbie en Veracruz. Elizabeth Morales, de Xalapa. Vea su nuevo look, vestuario, porte, peinado, etc.
Veracruz, lugar número 15 en el país en agravios a mujeres, entre ellos, crímenes.
Anote frase célebre del gobernador. ''En Veracruz todo el peso de la ley y la justicia a quienes vulneren la paz social''.
Inseguridad, como sarampión en el cuerpo de Veracruz. En Nogales, ejército detiene a 12 (presuntos) delincuentes con armas sofisticadas.
Informe de Sedena. Veracruz, con 62 muertos en combates con ejército. Primer lugar, Tamaulipas, 617.l Segundo, Nuevo León, 317. Tercero, Guerrero, 159. Cuarto, Durango, 83. Quinto, Chihuahua, 70.
Veracruz, guarida de malosos. PGR detiene en Minatitlán a Jesús Armando Acosta Murillo, ''El mata'', acusado de secuestro.
Cierto, todos ''queremos más empleos, mejor pagados''. Pero antes necesita reformarse la ley para obligar a patrones a pagar sueldos dignos.
El colmo. Ahora, según medios, Carolina Gudiño pavimenta calles en puerto jarocho. No lo ordena. Ella misma pavimenta.
¡Pobre Veracruz! Colinda con 7 estados. Y por ahí llega la violencia.
Luego de Orizaba, Ixhuatlán, otro polvorín. Vecinos reclamaron apoyo. Alcalde Samuel Hernández Cruz los recibió con macana, garrote y tolote. Sus cuñados están en nómina. Congreso de Américo Zúñiga, vigilando.

No hay comentarios: