jueves, 23 de junio de 2011

ENTREGA ANA MARGARITA APOYOS FUNCIONALES


A pozarricenses vulnerables

Entrega Ana Margarita
apoyos funcionales

Se registran 53 solicitudes en el DIF municipal

Poza Rica, Ver, 21 de junio de 2011.- Los apoyos funcionales para personas en situación vulnerable son constantes, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, hace entrega de estos recursos personalmente en los domicilios de las familias pozarricenses.
Como adulto mayor, Carlos Lavariega Bautista se recupera tras las secuelas de un infarto cerebral que le afectó la mitad del cuerpo.
Sin la posibilidad de moverse por si mismo, su esposa Antonia Franco Pulido solicitó al DIF de Poza Rica una silla de ruedas.
La presidenta de este organismo, Ana Margarita López de Gándara, visitó el domicilio de esta familia, en la colonia Las Vegas.
Con la sensibilidad que le caracteriza, de atender personalmente las necesidades de las personas de la tercera edad, la señora Ana Margarita López de Gándara hizo entrega en comodato una silla de ruedas que permitirá el desplazamiento de Don Carlos.
Las solicitudes para los apoyos funcionales son frecuentes, la titular del DIF en Poza Rica proporcionó en la misma modalidad una silla de rueda más.
Ramón Aceves Hernández, de 47 años de edad, sufrió de la amputación de su pierna derecha por padecimiento crónico degenerativo, la diabetes.
En la colonia Francisco I. Madero, Ramón es atendido por su madre Doña Cristina Hernández, quien no le abandona por un solo momento.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, escucho atentamente la historia de vida de Ramón y Doña Cristina que se mantienen unidos, pese a la adversidad y las privaciones económicas.
El DIF de Poza Rica registra 53 solicitudes para apoyos funcionales, entre sillas de ruedas normales y especiales, andaderas para adultos y niños, muletas, bastones y aparatos auditivos.
Ante la demanda por estos recursos para la población vulnerable, se solicitó el apoyo del DIF Estatal que preside la señora Karime Macias de Duarte, esperando por una respuesta favorable.

No hay comentarios: