miércoles, 3 de noviembre de 2010

WTC CIUDAD DE MEXICO SEDE DE EXPO EN VERDE SER

WTC Ciudad de México Sede de Expo En Verde Ser

Presente del viernes 5, al sábado 7 de noviembre, en los salones Huichol, Mexica, Tarasco y Yaqui.
Productos y soluciones para adoptar una nueva forma de vida en pro del cuidado del medio ambiente.

Impartirán conferencias sin costo adicional
México, DF a 3 de Noviembre de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará desde el viernes 5 y hasta el sábado 7 de noviembre, Expo Enverdeser.

El objetivo de Expo en Verde Ser es incrementar la conciencia en el consumidor final para que utilicen productos y soluciones ecológicas, saludables y amigables con el planeta, de igual forma brinda información que ayuda a que el asistente tenga un mejor entendimiento sobre diversos temas relacionados con el mejoramiento del medio ambiente. Durante tres días, empresas, asociaciones, organismos y emprendedores sumados al esfuerzo de mejorar el medio ambiente se reúnen para dar a conocer su mensaje, productos y soluciones.

EXPO En Verde Ser realizará actividades ligadas al tema que ayudarán al mejor entendimiento de la necesidad de SER verde y conectar con la tierra: compra de productos y servicios, show infantil, demostraciones culinarias, concursos escolares, firma de autógrafos de artistas y escritores comprometidos con el medio ambiente, conferencias, presentaciones especiales y desfile de moda. También impartirán conferencias sin costo adicional, talleres, conciertos, conferencias magistrales y cientos de soluciones para que en cada decisión que el consumidor realiza en su vida diaria, siempre cuente con una alternativa “verde”.
La expo abarcará distintas áreas: salud y belleza, alimentos y bebidas, productos naturales y orgánicos, tecnología verde, transporte verde, ecoturismo, construcción y remodelaciones verdes a nuestro hogar, moda verde, niños verde, juguetes ecológicos, asociaciones y organismos no lucrativos y papelería impartidas por personalidades, organismos y empresas preocupadas por minimizar el impacto que generamos en el ambiente diariamente.
Expo En Verde Ser estará presente a partir del viernes 5, jueves 6 y sábado 7 de noviembre en los salones Huichol, Mexica, Tarasco y Yaqui, dentro del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. La entrada a la expo es de $50 pesos. Para mayor información consulta la página: www.expoenverdeser.com


El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

Contacto de Prensa:
Lic. Sandra Aguilar y Jesús Calvo
Del Cueto & Asociados
Consultores en Comunicación Estratégica
Tel. 56 62 04 15 ext. 15 y 16

No hay comentarios: