sábado, 13 de noviembre de 2010

TELETON LANZA SU CAMPAÑA 2010


Teletón lanza su campaña 2010

El Dr. Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, presentó la Campaña Institucional, la Campaña de Cáncer y, por primera vez, gracias al crecimiento de donadores en la Unión Americana, una Campaña para la población hispana y latina que vive en Estados Unidos, mencionó que "ésta es la décima cuarta ocasión que estamos aquí, con mucha ilusión, ganas, proyectos y con más resultados que nunca. La noticia el día de hoy, es que seguimos adelante con el Teletón".

"Lo mejor de ti, hace grande a México" es el slogan de la Campaña Institucional Teletón 2010. Un momento, un segundo, una palabra correcta, pueden cambiar una actitud, pueden mejorarlo todo, pueden mover a un país. La campaña habla de la grandeza que inspira, contagia y saca lo mejor de nosotros.
Los logros de Teletón han sido:

• Apoyar el tratamiento y prevención del cáncer infantil, buscando generar una conciencia de diagnóstico oportuno ya que es la única manera de lograr que los niños sobrevivan. Durante 2010, se han invertido más de 105 millones de pesos para esta causa y se estima que más de 7,000 niños se verán beneficiados.

• Con 15 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en operación y el Instituto de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR), Teletón ofrece a México el Sistema de Rehabilitación Infantil Privado más grande del mundo, bajo el lema de: "El amor y la ciencia al servicio de la vida" en donde se han beneficiado a más de 137,100 pacientes. En este año se inaugurarán 2 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en Baja California Sur y Sonora.

El evento de Teletón 2010 se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, y la meta a alcanzar es de $445'268,575 + 1 peso.
Fuente: Fundación Teletón

1 comentario:

yons iles dijo...

Muy alusiva campaña para quienes creen en el altruismo de una fundacion de gran caridad para el empleo de un sector priviligiado en especial .