martes, 22 de junio de 2010

TRABAJANDO UNIDOS, LOS VERACRUZANOS LOGRAREMOS UN ESTADO JUSTO: YUNES


“Trabajando unidos, los veracruzanos lograremos un Estado justo en donde los recursos públicos se destinen a la gente”: Yunes

***Marginación, pobreza e inseguridad es lo que viven los habitantes de la Zona Norte de Veracruz.

***Lo único que le preocupa al gobierno actual son las elecciones y gastar el dinero en propaganda política a favor del candidato del PRI.

En su visita a los municipios de Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Filomeno Mata, Coyutla y Espinal, el candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que además del grave problema de marginación y pobreza en el que viven los habitantes del Norte del Estado, se suma el problema de inseguridad en toda esa zona.

Dijo que esta situación se da porque el gobierno estatal se ha olvidado de la gente y lo único que le preocupa son las elecciones y gastar el dinero en la propaganda política del candidato del PRI.

Yunes señaló que en todo el Estado en lugar de obras hay lonas rojas colgadas por todas partes, en lugar de caminos hay bardas pintadas de rojo, y en lugar de medicinas en las clínicas, las clínicas están pintadas de rojo.

“La pintura roja no se puede tomar, lo que toman los niños es leche, lo que tienen que comprar el gobierno es leche, no pintura roja; las lonas y carteleras no se comen, y lo que vemos hoy es que han gastado todos los recursos en promover la campaña del candidato del PRI, Javier Duarte, olvidándose de la gente”, manifestó.

El candidato del PAN-Nueva Alianza dijo que la exigencia del pueblo veracruzano es que el candidato priísta devuelva los recursos que el gobierno estatal ha desviado para financiar su campaña: “Eso es lo que tiene que hacer Javier Duarte, devolverle a los veracruzanos su dinero”.

Sobre el tema de inseguridad, que en los últimos años se ha incrementado en Veracruz, Yunes dijo: “Los veracruzanos quien como gobernador a alguien que sepa defenderlos, que tenga valor; en mi gobierno va a ver seguridad porque nos vamos a coordinar con el Ejército Mexicano y con la Armada de México para que tenga seguridad la Sierra de Papantla y todo el Estado”.

Yunes manifestó que Veracruz va a cambiar a partir del 4 de julio porque la gente ya no quiere un gobierno que utilice los recursos para las campañas políticas del PRI, quiere un gobierno que se preocupe por garantizar seguridad a los veracruzanos y así generar más oportunidades de trabajo.

“Todos juntos tenemos que hacer un cambio en Veracruz, Veracruz tiene que cambiar, Veracruz tiene que ser distinto, no podemos de ninguna manera seguir en la situación en la que estamos, trabajemos juntos par ganar las elecciones el próximo 4 de julio”, dijo por último Yunes.

No hay comentarios: