martes, 22 de junio de 2010

HASTA LOS NIÑOS QUIEREN VOTAR POR LEOBARDO


pudiera votar, lo haría por Leobardo Gómez: (Niña) María Campos.

TIHUATLAN, VER.- “Conozco a Leobardo Gómez y se dé su experiencia para gobernar con visión de progreso, no dudo que triunfará en estas elecciones, porque me lo dijo mi mamá. Muchos candidatos, a los niños no nos hacen caso, porque no podemos votar, pero déjenme decirles, que si podemos convencer a nuestros padres y familiares para votar y lo haré por Leobardo Gómez, porque es un candidato diferente, que se acuerda de todos y como él mismo dice, esto se gana con votos y no olviden que nosotros somos el futuro de nuestro país, así que tengo la seguridad que el próximo 4 de Julio el PRI y Tihuatlan, van para adelante”, expresó la niña María del Rosario Campos Aparicio, habitante de la localidad Nuevo Progreso.

Leobardo Gómez candidato del PRI a la presidencia Municipal de Tihuatlan, durante el recorrido de ayer por Buena Vista, Nuevo Progreso, la Isla y Lázaro Cárdenas escuchó con atención el discurso de una niña, quien le pidió especial trato para la niñez tihuateca, así como para las madres trabajadoras que son jefas de familia, porque dijo ahora los niños también están preocupados por el futuro de sus familias.

Para lo cual, el abanderado tricolor aseguró que hablar de equidad de género, es también hablar en consecuencia del tema de los hijos, quienes en la totalidad de los casos comparten las necesidades, carencias y abusos por las que pasa una mujer que es jefa de familia. Por ello, el candidato mencionó que en su gobierno realizará acciones integrales, con visión que abarque al género femenino, y contemplará medidas que respalden a las mujeres que son jefas de familia, en diferentes ámbitos como lo es la educación, la salud, su desarrollo personal y profesional, sin olvidar o descuidar sus labores en el hogar.

“Porque estoy convencido, de que la mujer por sí misma, por derecho propio, y en el ámbito de las libertades que viven Veracruz, es quién debe decidir su presente y su porvenir. Debemos potencializar un desarrollo sustentable, en concordancia a los derechos humanos, requerimos una equidad en la impartición de justicia, en lo laborar, en la educación, para que las mujeres y como consecuencia los niños tengan las mismas y mayores oportunidades y con ello lograr el progreso de Tihuatlan”, dijo Leobardo Gómez González.

No hay comentarios: