martes, 22 de junio de 2010

NAYALI JARILLO SE REAFIRMA COMO CANDIDATA TRIUNFADORA


- A 12 días de las elecciones del 4 de julio

NAYELI JARILLO SE REAFIRMA COMO CANDIDATA TRIUNFADORA

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- A 12 días de las elecciones del 4 de julio, Tlapacoyan se comienza a vestir de rojo ya que día a día Nayeli Jarillo Núñez de la coalición “Veracruz para delante”, se reafirma como la candidata triunfadora tal y como los Tlapacoyenses la nombran en cada una de sus reuniones y caminatas que realiza a lo largo y ancho del municipio, la gente se lo demuestra en cada lugar que se para y en ese punto de reunión todo se vuelve fiesta y los habitantes abrazan, besan a la futura alcaldesa de este municipio.
Y para reafirmar un triunfo histórico con la candidata del PRI Nayeli Jarillo Núñez se le suman Militantes de los partidos del PRD, PANISTAS, VERACRUZANOS y por su puesto el Priismo Tlapacoyense, quien a la fecha esta mas vivo que nunca y todos unidos auguran un triunfo para la candidata de la coalición “Veracruz para Delante”, ante la suma importante de los simpatizantes de otros partidos que hoy en día comulgan con las mejores propuestas que representan el progreso real para el municipio.
A pesar que los candidatos opositores lancen descalificaciones por parte de gente inconsciente, la candidata Nayeli Jarillo Núñez camina con oídos sordos y se dedica a presentar sus mejores propuestas y que hasta el momento son aceptadas por los Tlapacoyenses quienes se percatan que el proyecto Nayelista es real y que se puede llevar acabo con hechos y realidades.
Nayeli Jarillo Núñez por su juventud, experiencia, capacidad Política, sencillez e inteligente además del poder de gestión inmediato con que cuenta viene siendo una combinación perfecta para tener un potencial de credibilidad en el municipio por ello trabaja a marchas forzadas con dirección a un solo objetivo, ganar la elecciones y para ello ya se cuentan los días para celebrar un triunfo rotundo.
Es de admirar, Nayeli Jarillo Núñez con sus 4 años de trabajo en el municipio apoyando a los mas vulnerables con ayuda de las dependencias Estatales, hoy en día que tiene la oportunidad de ser presidenta municipal, de manera increíble y difícil de creer a tomado un paso firme incansable en su peregrinar y gracias al respaldo de la gente la candidata de la Coalición “Veracruz para adelante”, se aproxima al triunfo y a una celebración general luego de que gane la elección y sea alcaldesa de Tlapacoyan.
Jpg1.- Tlapacoyenses escuchan con atención las mejores propuestas, salen convencidos que la mejor opción es Nayeli Jarillo.
Jpg2.- Familias reciben a la candidata del PRI Nayeli Jarillo, a la cual le refrendan su apoyo y respaldo para el próximo 4 de julio.

No hay comentarios: