martes, 22 de junio de 2010

MANIFIESTAN SU RESPALDO A PEPE ROMERO



MANIFIESTAN SU RESPALDO Y COMPROMETEN SU VOTO

A FAVOR DEL CANDIDATO DEL PAN Y NUEVA ALIANZA

Tihuatlán, Ver.-Hombres, mujeres y jóvenes de la colonia Santa Isabel felicitaron al José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN y Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón por su proyecto de gobierno y por acudir a todos los sectores, incluso los más necesitados, para comprobar de manera directa la falta de servicios básicos como lo son la pavimentación, guarniciones y banquetas o escalinatas por lo accidentado del acceso, por lo cual ofrecieron emitir su voto a su favor el próximo 4 de julio.

Pepe Romero inició su recorrido desde la entrada a la colonia Santa Isabel, saludando y dialogando con los vecinos casa por casa, explicándoles el proyecto de gobierno para los próximos tres años para que de viva voz cada uno de los ciudadanos conozca las propuestas.

Una vez más Pepe Romero demostró un interés auténtico en promover la participación de todos los sectores en su proyecto político, ya que entrada la noche hizo el recorrido para llegar a un sector de difícil acceso y que en tiempos de lluvias es intransitable.

Los vecinos le dieron un cálido recibimiento y le informaron que otros no se habían tenido la amabilidad de hasta donde ellos viven sorteando grandes dificultades.

Quienes hicieron uso de la palabra expresaron que están seguros que Pepe Romero va a gobernar para todos sin distinción, pues es un hombre de hechos, sencillo y de gran calidad humana y ha demostrado acierto al integrar su planilla con ciudadanos que representarán a las comunidades y así éstas podrán estar cerca del gobierno.

A su arribo a la colonia Santa Isabel le manifestaron que no les importan las presiones que vienen haciendo las autoridades, exigiéndoles copias de sus credenciales de elector, porque ya tienen decidido su voto a favor de Pepe Romero.

Además de dar a conocer los puntos sobresalientes de su proyecto de gobierno, Pepe Romero se comprometió a apoyar a la colonia con equipamiento para el desarrollo de los niños, dotándolos de un parque infantil, que ha estado siendo solicitado desde hace mucho tiempo. Actualmente cuentan con áreas verdes donde lo único que se observa es maleza.

José Enrique Romero Alarcón concluyó la jornada del lunes 21 de junio sintiéndose muy fortalecido y con el propósito de intensificar su campaña para que todos los ciudadanos tihuatecos estén enterados de este proyecto político que hará historia el próximo 4de julio.

No hay comentarios: