lunes, 21 de junio de 2010

LA JORNADA ELECTORAL SERA TRANQUILA: GANDARA


- Para el próximo 4 de julio

Anuncia Gándara una jornada electoral tranquila en Poza Rica

- El respeto a las ideologías partidistas, una de las garantías


POZA RICA, VER., 21 de junio de 2010.- El candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, hizo un llamado a los pozarricenses para que el próximo 4 de julio salgan a votar con la plena seguridad de que se desarrollará una jornada electoral tranquila en este municipio.
En entrevista, Gándara Andrade expresó que los ataques entre candidatos de elección popular no permiten aterrizar ideas concretas ni propuestas por lo él realiza una campaña con pleno respeto a las ideologías partidistas por el bien de los ciudadanos.
Al visitar a sus paisanos de la colonia Tepeyac, Alfredo Gándara los invitó a que el domingo 4 de julio inviten a sus familias, amigos y vecinos a que acudan a las urnas a depositar su voto desde temprana hora.
Pidió a los pozarricenses meditar el sufragio ya que está en juego la continuidad en el trabajo que realiza por toda la entidad a favor de los veracruzanos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Señaló que junto a Javier Duarte de Ochoa como gobernador de Veracruz, Pablo Anaya en la Diputación local y Gándara Andrade en el ayuntamiento de Poza Rica, se concretarán diversas obras que están ya en proceso y para iniciar nuevos proyectos de desarrollo.
Los vecinos como la señora Cecilia Santana Amaro agradeció la presencia de los candidatos priístas, Alfredo Gándara y Pablo Anaya, porque así de manera personal y directa pueden exponerles sus necesidades. Santana Amaro pidió la pavimentación de una de las calles.
La señora Eva Ramírez Hernández recordó cuando años atrás Alfredo Gándara participaba con los jóvenes de la Tepeyac en las festividades pastorales de la parroquia de La Merced.
Por la amplitud de la colonia Tepeyac, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade realizó este lunes tres reuniones en diferentes puntos. Uno en la Heriberto Jara esq. López Mateos; otro, en la Miguel Hidalgo y José Moreno y una reunión más en la calle, 16 de septiembre.
----0000----

No hay comentarios: