lunes, 21 de junio de 2010

FORO EN EL DIA INTERNACIONAL DEL USO INDEBIDO Y TRAFICO ILICITO DE DROGAS


POZA RICA DE HGO. VER. 21 JUNIO DE 2010.- Con motivo del día internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, el Ayuntamiento que preside Marco Aurelio Alarcón Trueba, a través de la regiduría de policía y prevención del delito, llevara a efecto actividades de prevención del delito, dio a conocer la regidora comisionada en el ramo Maestra Rosa María Ayala Nájera.

Informó que dentro de las actividades se tiene programado el 22 de junio a las 8:00 horas taller contra drogas y auto estima impartidos por la doctora Matilde Gamundi García, del grupo nueva vida, y las adicciones están dirigidas a estudiantes de nivel medio superior.

El 23 de junio a las 9:00 horas en el telebachilerato de la colonia Libertad, ubicado en calle Flores sin número de la colonia Libertad, se realizará un foro con alumnos de esa institución educativa, coordinado por el Licenciado Manuel Morteo Verdejo, agente del Ministerio Público Federal, con la participación de la doctora Matilde Gamundi García, del grupo nueva vida y la Licenciada Yolanda Martínez Ramos directora del Centro de Integración Juvenil; con la asistencia de integrantes del consejo Municipal de Seguridad Pública del Comité de Participación ciudadana.

El 25 de junio a las 10:00 horas en el auditorio de la Universidad del Golfo de México, será la ceremonia de clausura de la semana de actividades relativas al día internacional la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

Para la clausura se tiene programado el mensaje de bienvenida a cargo del C.P. Francisco García Cortes director de la Universidad del Golfo de México; un mensaje a cargo a cargo del Licenciado Manuel Morteo Verdejo, agente del Ministerio Público Federa; mensaje del Doctor Armando Bustos Rivera jefe de la jurisdicción Sanitaria No.3.; actuación de Danza de la Universidad del golfo de México; y el mensaje de clausura de las actividades a cargo del presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba.

No hay comentarios: