martes, 21 de junio de 2011

REPRUEBA PVEM ACTOS DE VIOLENCIA EN VERACRUZ

Reprueba PVEM actos de violencia en Veracruz

Luego de los hechos de violencia donde perdiera la vida el periodista Miguel Ángel López Velasco y su familia la madrugada de este lunes en el puerto de Veracruz, el Partido Verde Ecologista, condena estos reprobables actos al tiempo que respalda al gobernador Javier Duarte de Ochoa en su firme decisión de combatir a la delincuencia y de vigilar por la tranquilidad de los veracruzanos.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos, expuso que la decisión del gobierno de Veracruz de luchar contra el clima de violencia, que ya se ha agudizado en todo el país, es una muestra de un gobierno comprometido con la sociedad y que tiene claro actuar con rigor contra la delincuencia organizada.

Expresó que estos hechos lastiman a la sociedad en general, no sólo al gremio periodístico que día a día lleva a cabo su trabajo con seriedad y profesionalismo y que lamentablemente en México este ejercicio se ha convertido en un oficio peligroso.

“Nuestro reconocimiento y nuestro sentir a los comunicadores por este lamentable acto, reprobamos contundentemente cualquier suceso de violencia que atente contra la sociedad”.

Por eso, el PVEM respalda al gobierno estatal en su combate al crimen y se suma a todas las acciones emprendidas para trabajar por la seguridad y tranquilidad en Veracruz, así como lo ha demostrado con acciones y resultados en coordinación con las fuerzas armadas y el gobierno federal.

No hay comentarios: