jueves, 2 de junio de 2011

EL 8 SERA LA JORNADA CIUDADANA 2011

Buenos días, les hemos convocado para darles a conocer la próxima realización de la Segunda Jornada Ciudadana de Atención e Información 2011 que el Gobierno Federal realizará en esta ciudad de Poza Rica.

Como ustedes ya han sido testigos en otras ocasiones, la finalidad de las Jornadas es estar en contacto permanente con los veracruzanos que requieran realizar trámites y gestiones directamente con los delegados federales en relación a los diferentes programas que ofrece el Gobierno de la República.

En las Jornadas Ciudadanas que realiza la federación todos los servidores públicos atienden e informan de viva voz sobre los distintos apoyos, programas y proyectos que se tienen para su beneficio.

Por ejemplo, en la primera Jornada Ciudadana que se hizo el mes pasado en la ciudad de Boca del Río se atendió de manera directa a más de 4 mil veracruzanos. Muchos de ellos obtuvieron de las mismas, apoyos para vivienda, caminos, desarrollo rural y forestal; empleo temporal; seguro popular; créditos para las micros y medianas empresas; créditos para el campo; piso firme; títulos agrarios; becas, entre otros beneficios.

Hoy de manera especial les invitamos a todos los habitantes tanto de Poza Rica como de los municipios aledaños (Tihuatlán, Papantla, Coatzintla y Tuxpan) para que asistan a esta Segunda Jornada Ciudadana que se realizará el próximo jueves 8 de junio a partir de las 10:00 horas en la Plaza Cívica de “18 de marzo” de esta ciudad, ubicada en la Avenida Central Oriente entre Norte 8 y Norte 14.

No hay comentarios: