martes, 13 de julio de 2010

SE FORTALECERA LA ESTRATEGIA "TODOS SOMOS JUAREZ"

SE FORTALECERÁ LA ESTRATEGIA “TODOS SOMOS JUÁREZ”
PARA ASEGURAR SU ÉXITO: ESCOBAR PRIETO


• El representante presidencial exhortó a los enlaces de las seis Secretarías que concurren en la estrategia a redoblar esfuerzos

• Hay que estimular y consolidar la participación ciudadana en el seguimiento de las 160 acciones que conforman la estrategia, pidió

Al encabezar junto con Antonio Vivanco Casamadrid, coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, la reunión semanal de evaluación de la estrategia “Todos Somos Juárez. Reconstruyamos la Ciudad”, el secretario de la Reforma Agraria y representante presidencial, Abelardo Escobar Prieto, exhortó a los representantes de las seis Secretarías que concurren en la estrategia a intensificar los trabajos para la ejecución de las 160 acciones y acelerar su cumplimiento.

Hay que incrementar el trabajo y fortalecer nuestra presencia donde se requiera para atender los retrasos que pudieran presentarse en algunas de las acciones que acordamos conjuntamente con la ciudadanía juarense, y en cuyo cumplimiento trabajamos junto con los Consejos Ciudadanos y las contrapartes de los gobiernos del estado y del municipio, señaló en la reunión Escobar Prieto.

En su oportunidad, el coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Antonio Vivanco Casamadrid, dijo a los representantes de las dependencias federales que los siguientes meses serán de trabajo intenso porque las 160 acciones que integran la estrategia deberán quedar concluidas sin pretexto, en este año, en cada una de las etapas comprometidas.

Ambos representantes presidenciales coincidieron en conminar a los enlaces de las dependencias federales a estrechar más el contacto y trabajo con los integrantes de los Consejos Ciudadanos que dan seguimiento a cada una de las vertientes de la estrategia, para garantizar la permanencia y continuidad de la participación ciudadana en la evaluación de las acciones de política social que el Gobierno Federal realiza en esta ciudad.

Con ese propósito, explicaron, los trabajos para dar cumplimiento a las 160 acciones que conforman la estrategia se han realizado y se seguirán realizando en forma ininterrumpida en lo que resta del año para garantizar su éxito.

Reiteraron que se mantiene el compromiso y la decisión presidencial de lograr el éxito de la estrategia social y de seguridad que se aplica en esta ciudad.

En la reunión de evaluación participaron, como cada semana, los enlaces de las secretarías de Seguridad Pública, Salud, Educación Pública, Trabajo y Previsión Social, Economía y Desarrollo Social.

No hay comentarios: