sábado, 17 de julio de 2010

NAYELI JARILLO REALIZA RECORRIDO DE AGRADECIMIENTO; GOBERNARA PARA TODOS


- Recorre colonias y comunidades
NAYELI JARILLO PRESIDENTA ELECTA INICIA CAMPAÑA DE AGRADECIMIENTO
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- Como muestra de que no se va a olvidar de los tlapacoyenses la Lic. Nayeli Jarillo Núñez presidenta electa de este municipio, ha iniciado otra intensa campaña por colonias y comunidades, ahora de agradecimiento a la ciudadanía en general por haberla apoyado en las elecciones del pasado 4 de julio donde resulto triunfadora indiscutible de los comicios.
La presidenta electa Lic. Nayeli Jarillo recorre las comunidades de San Pedro Tlapacoyan, Ixtacuaco, Rojo Gómez, La Palmilla, Piedra Pinta, y colonia el Rastrillo, además de la comunidad del Jobo y en cada lugar dio sus muestras de agradecimiento en cada uno de los lugares y en donde los comunitarios se volvieron a reunir para estar cerca de la alcaldesa electa quien gano los comicios de manera indiscutible.
Todos ven con buenos ojos esta acción que realiza la presidenta electa Nayeli Jarillo quien una vez más con su experiencia hace la diferencia, debido que regularmente candidato que llega al triunfo se olvida de su gente pero hoy en día con Nayeli Jarillo todo se observa diferente.
Nayeli Jarillo Núñez presidenta electa con más de 8 mil votos se para frente a los Tlapacoyenses para festejar juntos el triunfo, un triunfo que se veía venir al no existir contrincantes fuertes y Nayeli resulto triunfante.
Otra muestra de que la actual presidenta electa Nayeli Jarillo va a trabajar para los Tlapacoyenses sin distingo de colores partidistas también ha iniciado una campaña de recopilación de útiles escolares que esta gestionando en dependencias del estado y con empresarios particulares para que le brinden material escolar mismo que hará entrega antes del nuevo ciclo escolar, y esto lo hará en cada una de las comunidades y colonias para que dichos apoyos lleguen a manos de los estudiantes.
Para esta acción Nayeli Jarillo en su campaña de agradecimiento pide a los padres de familia que sus niños escriban una carta solicitando los útiles escolares y de esta forma le hagan llegar las cartas para conocer cuantos útiles escolares entregara a lo largo y ancho del municipio. Con esta labor y dando solución a gestiones de campaña Nayeli Jarillo hace realidad los apoyos para la gente que la llevo al triunfo.

No hay comentarios: