domingo, 25 de julio de 2010

EL IMSS INFORMA SOBRE LOS HUELGUISTAS DEL SME

EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INFORMA


El Instituto Mexicano del Seguro Social informa, sobre el estado de salud de los 13 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que manifestaron encontrarse en huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los referidos integrantes del SME, fueron internados el viernes en la madrugada en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Después de la revisión correspondiente, se determinó que se encuentran sin evidencia de alteración órgano-funcional, bioquímicamente íntegros y sin evidencia de pérdida de masa muscular, tolerando adecuadamente la ingesta de los alimentos. En este sentido, hoy sábado egresaron 12 de los 13 atendidos, dos de ellos por alta voluntaria y los 10 restantes por encontrarse en condición física estable.

Por su parte, el paciente Miguel Ángel Ibarra Jiménez, solicitó quedarse en el hospital por 24 horas más, a pesar de que en opinión de los médicos de dicho nosocomio está en condiciones de salir, ya que no tiene alteraciones órgano funcionales. Al efecto, se espera que al concluir el plazo solicitado por dicho paciente estaría dejando el hospital.

No hay comentarios: