sábado, 31 de julio de 2010

CUBREN CARTERAS EN EL PRI MUNICIPAL


- En calidad de mientras

CUBREN CARTERAS EN EL PRI MUNICIPAL

Por Miguel Ángel González

TLAPACOYAN, VER.- En sesión extraordinaria y en base al articulo l64 tal y como lo marcan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, en días pasados se llevo la asamblea donde se acordó cubrir las carteras que estaban sin titular, así lo expreso a este medio informativo el Dr. Gustavo Domínguez priista Tlapacoyense.

Se indicó que para esta labor dentro de las filas del PRI, firmaron en un acta de acuerdos los representantes de los sectores y organizaciones, y de esta manera de forma momentánea el comité el Partido Revolucionario Institucional quedó nuevamente conformado.
Y las personas que integran dicho comité municipal del PRI de este municipio son,

Presidente: Pedro arias pazos
sec. Gral.: Judith barreda Herrera
sec. De organización Guadalupe Zacarías García
sec. De gestión social: cristina escobar
sec. De finanzas: Juan antonino cabañas cano
sec. De acción electoral: flor del roció Juárez Carreón
Srio. De promoción y propaganda: miguel Sánchez
Srio. De coord. Jurídica: Inés Tejeda cano
Srio. De cultura: Germán barrera herrera
Srio. De fomento deportivo: Jorge ramos olmos

De esta forma los priistas del municipio no quieren perder la continuidad de lo que ya se logró en las pasadas elecciones del 4 de julio, donde el tricolor resulto ganador con una mujer triunfadora como lo es Nayeli Jarillo Núñez presidenta electa por el PRI.
Por el momento el Lic. Pedro Arias Pazos se encuentra muy activo con todos los priistas realizando reuniones cada miércoles, en las oficinas del tricolor con la única intención de que de mejore el fortalecimiento de toda una familia priista.

No hay comentarios: