domingo, 25 de julio de 2010

URGE RESCATAR CRUZ ROJA Y BOMBEROS


Todos debemos aportar un granito de arena

URGE RESCATAR LA BENEMERITA CRUZ ROJA Y BOMBEROS
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- Es urgente y necesario que se rescate a la benemérita Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, ubicada en la colonia Lomas de la cabaña, lugar en donde debe llegar personas altruistas y aporten apoyos para dar vida a dicha institución la cual actualmente sufre abandono total y es mas ya ni personal operativo tiene.

Es lamentable que en el propio ayuntamiento no se preocupe en este tipo de instituciones de primeros auxilios, debido que en peores situaciones se encuentra también el heroico cuerpo de bomberos quienes tienen una base infra humana y por eso nadie puede prestar un buen servicio o auxilio a la sociedad la cual también debe hacer conciencia que se debe aportar ayuda económica para que dichos cuerpos de auxilio voluntarios desarrollen su actividad en bien de la ciudadanía en general.

Antes de pensar que se pueda cerrar o desaparecer una institución debe de existir alguien que se preocupe por rescatar y darle continuidad a los servicios de primeros auxilios y por ello se debe conformar a la voz de ya una buena directiva que tenga gente con ganas de trabajar tal y como sucedió en el gobierno del profesor Rolando Peniche Salas quien de manera positiva dio apoyos a cruz roja e inclusive hasta dono una ambulancia, además en ese tiempo el ex delegado de seguridad publica en perote Roberto González Alarcón quien dio pintura, uniformes, calzado, 2 torretas y llantas para ambulancias.

Actualmente Cruz Roja carece de todo y por eso es urgente que se rescate para su buen funcionamiento y la región siempre y cuando todos juntos se una fuerzas y trabajar de manera altruista sobre esta importante institución. Recuerde amable lector que, cuando escuche una sirena abierta, de paso a la unidad ya que en su interior puede llevar a un ser querido de usted.

No hay comentarios: