viernes, 23 de julio de 2010

ENTREGAN 54 TITULOS DE PROPIEDAD DEL NUEVO PANTEON


- Pero aun no lo pueden utilizar

ENTREGAN 54 TITULOS DE PROPIEDAD DEL PANTEON NUEVO

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, Ver.- 54 títulos de propiedad fueron entregados a igual número de beneficiados que terminaron de pagar los 6 mil pesos que vale un espacio en el nuevo panteón de la santa cruz, y el cual podría funcionar en unos meses mas, debido que el mal tiempo no ha permitido que los trabajos avancen como debe de ser, pero los interesados ya cuentan con la documentación correspondiente.

Jaime Pérez Barrientos regidor segundo y encargado de la comisión de panteones, dijo que esto se ha logrado gracias al apoyo total del alcalde Enrique López de León quien acepto que el actual ayuntamiento adquiriera un nuevo terreno para abrir un nuevo panteón, ya que el existente se encuentra totalmente saturado, y que mejor que los tlapacoyenses cuenten con otro espacio mas grande para sepultar a sus seres queridos, cuando se requiera de dicho cementerio.

Agregó que otras personas aun están en proceso de pago, y por eso no se les ha hecho la entrega de su documentación, pero ya esta claro que una vez liquida el lote, se les entrega la papelería correspondiente para que los interesados queden acreditados como propietarios legítimos.

Indicó que en este nuevo panteón será muy moderno ya que no se va a permitir la construcción de capillas ni monumentos, es decir será tipo americano, con la finalidad de evitar la existencia del mosquito trasmisor del dengue, por la existencia de agua almacenada y no haya mucha basura en dicha área.

Por eso los interesados y nuevos propietarios deben permanecer pend
ientes a los cambios que surjan porque también los refrendos se harán cada tres años, todo esto es con la mejor intención de evitar problemas de todo tipo como sucede en el antiguo cementerio.

No hay comentarios: