miércoles, 28 de julio de 2010

EL ALCALE MAAT CLAUSURO PAYASADAS 2010


POZA RICA DE HGO. VER.-Con una gran convivencia familiar, concluyó “payasadas 2010” que organizo el Ayuntamiento que preside el Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba, quien agradeció esta iniciativa de “artistas urbanos para que haya convivencia familiar para que desde el más pequeño hasta el más grande de la familia la pasen bien, sobre todo con la risa que es la medicina más barata”

Antes de clausurar estas actividades realizadas en coordinación con col la Dirección de Cultura, el alcalde dijo que se da una mayor convivencia entre las familias que acuden a disfrutar de momentos agradables y de gran risa con todas las payasadas que hacen los artistas “yo me divertí mucho, espero que todo ustedes también se hayan divertido y disfrutado”.

El presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, felicito y agradeció a los payasitos coordinador por Aurelio García Elías “Guitarrín”, por el show presentado en la plaza Cívica 18 de marzo donde diariamente concurren pozarricenses a distraerse y que mejor que encontrarse con un espectáculo sano.

Payasadas 2010 mostró los inicios de este arte teatral y circense, mímica, enfocado a niños y adultos, totalmente gratis.

No hay comentarios: