viernes, 12 de diciembre de 2008

RECIBIERON SU BASE 119 EMPLEADOS MUNICIPALES


12/12/08……basificacion

RECIBIERON SU BASE 119 EMPLEADOS MUNICIPALES

Primera vez en la historia que se beneficia a tantos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un total de 86 nombramientos de basificaciones a empleados municipales de ésta ciudad fueron entregadas por el alcalde Pablo Anaya Rivera; pero en total son 119 trabajadores los que dejan la eventualidad para ser de base con todos los derechos laborales, tal como lo estipula la ley.

Con relación a ello, el dirigente de los burócratas del municipio, Fermín Cruz Hidalgo, manifestó que como resultado de las buenas relaciones que existen entre el Sindicado de Empleados Municipales “Eduardo Núñez Marín” y el ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera, se procedió a la gasificación de trabajadores en esta administración que respeta a los empleados, los capacita y les proporciona los implementos necesarios para que mejor realicen sus actividades, tanto de oficina como de campo.

La entrega de nombramientos se realizó en el recinto de los trabajadores sindicalizados, ubicado por el bulevar Lázaro Cárdenas, con la asistencia de ediles y desde luego integrantes de la directiva que encabeza Cruz Hidalgo.

En su mensaje dijo que es la primera vez que reciben tantos nombramientos de basificación en una sola emisión y que ello representa un compromiso como trabajadores, como el de servir más y mejor, tanto a la institución como al pueblo de Poza Rica.

Por su parte el presidente municipal Pablo Anaya Rivera felicitó a los nuevos empleados de base y los exhortó a continuar trabajando para el pueblo de Poza Rica, que es el patrón, porque es el que paga los salarios y todas las prestaciones establecidas por la ley.

Previo a la entrega de los nombramientos, el alcalde manifestó que en el ayuntamiento existe armonía y unidad entre los burócratas municipales e integrantes de la comuna.

Cruz Hidalgo manifestó que el municipio de Poza Rica piloto y ejemplo en el estado de Veracruz, en las relaciones obrero-patronales y en el nivel de los salarios que perciben los empleados; pero a la vez en la capacidad y cumplimiento de estos en beneficio de la población.

No hay comentarios: