miércoles, 10 de diciembre de 2008


ENTREGA DE LENTES DEL
PROGRAMA “REGALO DE LA VISTA”

Poza Rica, Ver.- El DIF municipal realizó el acto protocolario de la entrega de 3 lentes, con la presencia del alcalde Pablo Anaya Rivera, Prof. Bryan Martínez Martínez, la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, René Guerra Barra, entre otras personalidades.

La presidenta del DIF Municipal expresó agradecimiento por la presencia de los invitados de honor, “en esta reunión se ha instrumentado un programa que beneficia directamente a 15 mil personas de la región, dotándoles gratuitamente lentes graduados”.

Asimismo, la presidenta del DIF reconoció la presencia de la señora Rosa Borunda de Herrera y al gobernador Fidel Herrera Beltrán por esta noble labor que beneficia a la gente de escasos recursos económicos.

Hay que hacer referencia de que el programa “Regalo de la Vista”, surge de la labor altruista del DIF estatal, Club de Leones y de los ayuntamientos, los cuales conjugan los esfuerzos y recursos para poder proporcionales a los ciudadanos la posibilidad de ver mejor.

El Prof. Bryan Martínez Martínez, encargado del Club de Leones, a nombre del club Papantla Tajín, agradeció al alcalde y la presidenta del DIF, todo el apoyo para beneficiar a toda la población, esperando que al municipio de Papantla llegue este tipo de apoyos.

Consuelo Valdez de Anaya realizó la primer entrega de lentes, seguido por el alcalde Pablo Anaya, quienes fueron felicitados por su colaboración y participación para que todos tengan una vida mejor.

No hay comentarios: