lunes, 22 de diciembre de 2008

CUMPLIRA 60 AÑOS EL MERCADO POZA RICA


22/12/08…..mercado

CUMPLIRA 60 AÑOS EL MERCADO POZA RICA

Programa conmemorativo durante todo un día

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Mercado Poza Rica cumplirá el 60 aniversario de su fundación el próximo 28 (Día de los Inocentes) y por tal motivo se ha elaborado un programa de festejos, así lo dio a conocer Mario Gómez, Secretario General de la Unión de Comerciantes, que además está invitando al pueblo en general a participar en esa fecha conmemorativa.

Habrá sorpresas, regalos, el sorteo que se estará realizando para esa fecha; la presentación de un elenco artístico desde las 10 de la mañana y hasta las 22 horas, incluso la actuación de payasos para diversión de los niños y por la noche la actuación de un grupo municipal para cerrar con un baile.

Por otro lado dijo que con motivo del fin de año, se han incrementado las ventas y que estarán promocionando los artículos de temporada, entre ellos los juguetes, para estar a la altura de los demás establecimientos en cuanto a calidad, atención y precio

Dice Mario Gómez que son 60 años del Mercado Poza Rica y por lo mismo constituye una tradición que obliga; pero además se actualizan en los sistemas de ventas y promoción con la finalidad de retener a la clientela.

Mencionó que toda vía existen locatarios fundadores del Mercado Poza Rica, como Faustino Mendoza, el señor Avilés Mar, Sara de Vaquier, el Dr. Pedro Zapata entre muchos locatarios más, y otros con más de 40 años y a los cuales con motivo del 60 aniversario se les estarán entregando reconocimientos por su esfuerzo, por parte de la dirigencia y de las autoridades municipales, para lo cual han invitado al alcalde Pablo Anaya Rivera, para que participe en el evento conmemorativo.

Finalmente dijo que como Secretario General ha solicitado al ayuntamiento que se lleve a cabo una regularización general del mercado Poza Rica, concluyó.

No hay comentarios: