domingo, 14 de diciembre de 2008

INAUGURARON LA PAVIMENTACION DE CALLES EN 3 COLONIAS


14/12/08…..obras

EL AYUNTAMIENTO ENTREGO
OTRO PAQUETE DE OBRAS

Inversión superior a los 4 millones de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos se realizaron más obras de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles, mismas que fueron inauguradas por el presidente municipal Pablo Anaya Rivera este fin de semana, en beneficio de los habitantes de las colonias Guadalupe Victoria, El Vergel y Las Vegas.

En la colonia Guadalupe Victoria, se inauguró una rampa para que haya tránsito vehicular en una privada, con un costo de 249 mil 241 pesos, beneficiando a numerosas familias de ese lugar.

El en fraccionamiento El Vergel se puso en servicio la pavimentación de la calle de la Rosa, obra que tuvo un costo de 2 millones 400 mil pesos y que los vecinos del lugar agradecieron, luego de esperar muchos años para que se les pavimentara esa vía tan importante, así lo expresaron.

En la colonia Las Vegas se pavimentó la prolongación de la avenida Chapultepec con una inversión de 1 millón 598 mil pesos y de la misma forma, los beneficiados con esa obra, expresaron su agradecimiento al presidente municipal Pablo Anaya Rivera por la realización de esa obra esperada por muchos años.

Por su parte el alcalde manifestó que deben de cuidarla, mantenerla limpia y les dio a conocer que se continuará trabajando para mejorar las calles de la ciudad, mencionando que el siguiente paso –en dicho sector- será pavimentar un tramo de la calle 5 de Mayo, para complementar un circuito vial importante.

En la inauguración de estas obras, a unos cuantos días de que rinda su primer informe, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera fue acompañado por los integrantes del cabildo, directores del área de obras públicas, del Consejo Consultivo, Justo Matías Sámano, César Ulises Rivera Garza, Fernando Remes Garza, quienes fueron testigos de las muestras de agradecimiento por parte de las familias beneficiadas con éstas importantes obras de desarrollo urbano.

No hay comentarios: