martes, 30 de diciembre de 2008

PEMEX RENUEVA SU FLOTA DE AUTOTANQUES PARA EL REPARTO DE COMBUSTIBLE

30/12/08……autotanques

PEMEX RENUEVA SU FLOTA DE AUTOTANQUES
PARA EL REPARTO DE COMBUSTIBLES

Nuevas unidades para transporte de hidrocarburos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos renueva su flotilla de autotanques para mejorar el servicio de transportes de combustibles hacía los diversos destinos, así lo dio a conocer la Dirección de Comunicación Social de la paraestatal.

En la ceremonia que se realizó ayer se contó con la presencia del diputado plurinominal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) y de Jorge del Angel Acosta, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la república Mexica (STPRM), y funcionarios de la Terminal.

PEMEX dio a conocer que la mañana de ayer en la Terminal de Almacenamiento y Reparto Poza Rica, se llevó a cabo una ceremonia con motivo de la puesta en operación de 9 autotanques con los que se realizará la entrega diaria de producto a sus clientes.

Con la entrada en operación de estas unidades asignadas por la Dirección de PEMEX Refinación, se concluye la modernización de la flota de autotanques con que la Terminal efectúa el reparto de producto, lo que permitirá continuar con su eficiencia operativa y cumplimiento a sus objetivos.

Tanto los funcionarios de la paraestatal como del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la república Mexicana, manifestaron que con las nuevas unidades autotanques que fueron puestas en servicio, se habrán de superar lagunas deficiencias que se venían presentando en el transporte de combustible.

No hay comentarios: