viernes, 26 de diciembre de 2008

IMPORTANTES DONACIONES PARA LOS ALBERGUES DEL DIF


26/12/08…..ALBERGUES

IMPORTANTES DONACIONES PARA LOS ALBERGUES

Los albergados recibieron regalos por fiestas navideñas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los habitantes de los albergues del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como Casa del Sol, Casa de la Luna y Casa de los Abuelos, recibieron importantes donaciones con motivo de la navidad, de parte de los ingenieros de Petróleos Mexicanos, así lo dio a conocer la presidenta de la institución, Consuelo Valdez de Anaya.

A la Casa de la Luna llevaron alegría a las 8 pequeñas que se encuentran en ese albergue mediante la entrega de juguetes, un equipo de sonido y próximamente se les instalará un closet.

En la Casa del Sol los niños recibieron obsequios, además de aportar para la reparación de las instalaciones del albergue, como arreglos de cocina, los baños, los lavabos, tubería, accesorios y puertas a los lockers.

A la Casa de los Abuelos, llevaron compañía y ternura a los habitantes del albergue, conviviendo con ellos y obsequiando pañales y tijeras para jardín, debido a que algunos abuelitos se dedican a esta actividad para pasar su tiempo libre de manera productiva, así como también aportaron la cantidad necesaria para adquirir una batería de cocina grande, 2 máquinas para el jardín y accesorios para el baño.

La señora Consuelo Valdez de Anaya, presidenta del DIF, así como la coordinadora de albergues, Laura Ramírez Carranza, agradecieron a los trabajadores de PEMEX, las muestras de afecto y solidaridad con los niños y ancianos que dependen de este organismo asistencial.

Con lo anterior los ingenieros que trabajan para la paraestatal han demostrado que tienen pendientes la existencia de los mencionados albergues, en donde se da atención a menores de edad y a los ancianos, que en fechas como estas también tienen derecho a recibir apoyo y sobre todo muestras de solidaridad y afecto.

No hay comentarios: