viernes, 26 de diciembre de 2008

ALCALDE PEDIRA CUMPLIENTO A PASA EN LA RECOLECCION DE BASURA



26/12/08….basura

EL ALCALDE PEDIRA CUENTAS A PASA

En un día se llenó de basura la ciudad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, dijo que pedirá cuentas a la empresa PASA por haber dejado a la ciudad durante un día sin recolección de basura, lo cual motivó que las calles del primer cuadro y de la colonias se llenaran de basura en solo un día, además de la contaminación que se generó por el acumulamiento de toneladas de desperdicios.

Anaya Rivera dijo que establecería comunicación con los ejecutivos de la empresa PASA para que el 1 de enero no se repita la historia, pues se ha concesionado el servicio de limpio pública, precisamente para que la ciudad se mantenga limpia.

Las protestas se multiplicaron porque la empresa responsable de la recolección de la basura dejó de laborar un día, indicándose que eso no puede ocurrir en una ciudad como Poza Rica, en donde diariamente se generan cientos de toneladas de basura.

Por ello el presidente municipal manifestó que hablaría con el tesorero municipal Miguel Angel Martínez Salgado, para que llame a cuentas a los responsables de recolectar la basura, y sobre todo para que el 1 de enero no se vuelva a repetir la historia.

El servicio de limpia pública no puede suspenderse –dijo- que desconocía que el 25 no habría recolección de basura, pero empeñó su palabra de resolver el problema, porque eso no puede ocurrir y menos en fechas tan importantes, cuando se tienen la visita de miles de vacacionistas, mismos que se deben llevar una buena imagen de Poza Rica.

No hay comentarios: