lunes, 22 de diciembre de 2008

OPTIMIZAR LA CIRCULACION VEHICULAR ES UN COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO


22/12/08……homenaje

OPTIMIZAR LA CIRCULACION VEHICULAR
ES UN COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO

Agradecen el apoyo de la Sección 30

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Optimizar la circulación vehicular es un compromiso del ayuntamiento y en el primer año de la presente administración se está logrando, destacó el regidor Edgar Alejandre Mar, comisionado en Obras Públicas., en su mensaje de lunes cívico, quien además agradeció el respaldo de la Sección 30 del sindicato petrolero.

Eso permitirá la creación de grandes empresas que darán a la ciudad oportunidad de inversión para su desarrollo y con ello lograr mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio.

Dijo además que para la administración que preside Pablo Anaya Rivera, la obra pública es prioritaria por los aspectos que involucran sus actividades en la economía local, añadiendo que ya se han iniciado importante proyectos que se habrán de concretar en el próximo año.

Añadió que “hay que reconocer que los beneficios que se han obtenido en este primer tercio de la administración municipal, no hubieran sido posible, sino fuera por la contribución de la Sección No. 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que ha sido factor fundamental de las dirigencias a nivel local y central que se realizaron con Petróleos Mexicanos, logrando beneficios para la ciudad”, expuso.

Destacó el trabajo que desempeña el Secretario General de la Sección 30, Jorge del Angel Acosta y el diputado plurinominal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quienes asistieron a la ceremonia cívica.

Se reconoció el esfuerzo realizado por la banda de guerra Halcones Negros, quienes obtuvieron el primer lugar en el encuentro estatal realizado recientemente en la ciudad de Coatzacoalcos, quienes son un orgullo para Veracruz y además estarán participando en una competencia nacional a realizarse próximamente en Zacatecas.

Correspondió a David Valenzuela hacer la entrega del reconocimiento obtenido a nivel estado, al presidente municipal Pablo Anaya Rivera, en agradecimiento por el apoyo que les ha brindado.

No hay comentarios: