domingo, 21 de diciembre de 2008

RECIBE EL IMSS HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE COMPUTO


RECIBE LA DELEGACIÓN DEL IMSS HERRAMIENTAS
PARA DAR MANTENIMIENTO A SU SISTEMA DE CÓMPUTO

Con una inversión de 473 mil pesos

Xalapa, Ver., a 19 de diciembre de 2008. - La delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 40 kits de herramientas y accesorios con un valor de 473 mil pesos para reforzar las actividades de soporte técnico de la Coordinación de Informática.

En este sentido, el delegado del IMSS Maurilio Acuña Romero, aseguró que con la recepción de estas herramientas se reforzará la operación, para garantizar el mejor servicio en beneficio de los derechohabientes.

Entre las actividades técnicas principales a realizarse, se encuentran: Dar mantenimiento preventivo a microcomputadoras, instalación de dispositivos y verificación de cableado estructurado vertical y horizontal.

Estas acciones asegurarán el buen funcionamiento y prolongación de la vida útil de la infraestructura de cómputo y telecomunicaciones de la delegación.

En su intervención Alfonso Torres Rivera, coordinador de Informática, externó que con estas herramientas y accesorios se atenderán con prontitud todas las actividades programadas y las que se generen día a día.

Las cuales por la actualización en tecnología de información y comunicaciones en que vivimos, se incrementan cada vez más.

Estuvieron presentes en esta ceremonia funcionarias delegacionales del IMSS, entre ellas: Guillermina Pulido Navarrete, secretaria de Capacitación y Adiestramiento del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); Luz María Trujillo Meza, titular de Prestaciones Económicas y Sociales; María del Carmen Ojeda López, coordinadora delegacional de Abasto y Equipamiento; María Elena Santos Díaz, directora del Centro de Capacitación y Calidad en Jalapa y José María Muñoz de la Cerda, quien es titular de la Jefatura de Servicios Administrativos.

No hay comentarios: