jueves, 11 de diciembre de 2008

PERMITIERAN LA VISITA A LAS CRUCES DE AGUA VIVA

11/12/08…..visita

PERMITIRÁN LA VISITA A MONTE SANTO

Donde están las 3 cruces de Agua Viva

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En la víspera de Navidad y de Año Nuevo se permitirá la visita al cerro Monte Santo, donde están las 3 Cruces del templo Pozo de Agua Viva, así lo dio a conocer el alcalde Pablo Anaya Rivera, indicando que luego de dialogar con el pastor de esa iglesia, se le dio a conocer que habrá acceso para la población abierta.

El horario de la visita será de las 12 del día a las 9 de la noche, los días 20 y 21; previos a la Navidad y 27 y 28, víspera del Año Nuevo, en el mismo horario, solo con la recomendación de no malparar el área donde se encuentran las Tres Cruz de la templo Poza de Agua Viva.

El lugar es propiedad de una asociación civil, las Tres Cruces están iluminadas; por las noches son un espectáculo que se alcanza a ver a muchos kilómetros; pero está prohibida la entrada; sin embargo, dadas las buenas relaciones entre las autoridades y los pastores de Agua Viva, durante los días mencionado se permitirá el acceso hasta donde se encuentran las cruces.

Muchas personas quieren llegar hasta ese lugar y durante los días mencionados tendrán la oportunidad de hacerlo con el debido respeto y cuidados, asó lo manifestó el presidente municipal, que hace la invitación al pueblo.

No hay comentarios: