viernes, 12 de diciembre de 2008

PRIMER FORO PYME REGIONAL, EN POZA RICA


12/12/08……foro

PRIMER FORO PYME REGIONAL

Del 20 al 22 de diciembre frente a Gran Patio

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Del 20 al 22 de este diciembre se llevará a cabo el Primer Foro Comercial PYME 2008, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las empresas y propiciar intercambios de experiencias, conocimientos, productos y servicios a través de pabellones, así como eventos especiales, dijo Luis Ewald Aróstegui, coordinador del evento.

Explicó que será por medio de la identificación, intercambio y difusión de las experiencias de asociatividad y otras formas de cooperación empresarial, como se puede elevar la competitividad para mantener la plantilla laboral.

La inauguración del Primer Foro PYME será el 20 a las 11:00 horas e impactará en los municipios de Papantla, Cazones, Coatzintla, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Poza Rica.

Los expositores no tienen que pagar cuota por el espacio que ocupen, son 100 en total, ubicados en un área de 2 mil 200 metros y se espera la entrada de 6 a 10 mil visitantes, ya que se trata de una exposición que tiene la finalidad de promocionar los servicios y productos.

El lugar es accesible, se contará con seguridad y se les estará dando la difusión necesaria para que la gente acuda al lugar para conocer el Foro Comercial organizado por la Canaco y con la participación de la Secretaría de Economía, dependencia que aporta recursos para la realización del evento.

Entre los organismos participantes está el sector empresarial, gubernamental y educativo, como el Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, Canaco de Poza Rica, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Canirac, Universidad del Golfo de México y Comisión Federal de Electricidad.

El horario de exposición será de las 11:00 a las 20:00 horas, se contará con seguridad, energía eléctrica, amplio estacionamiento, servicios sanitarios, área múltiple de alimentos, entre otras facilidades; además de presentación de artistas de la localidad y la entrada es libre.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en las instalaciones de la Canaco y con la presencia de los representantes de las distintas cámaras y la subdelegada de la Secretaría de Economía, Patricia Casados Pérez.

No hay comentarios: