domingo, 21 de diciembre de 2008

LA FUNDACION TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO ENTREGO 5 MIL DESPENSAS


21/12/08…….cena

Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo

ENTREGARON 5 MIL DESPENSAS

Más de 18 mil personas abarrotaron el estadio Jara Corona

Poza Rica, Ver.- En la cuarta edición de la entrega de Cena Fiel, organizada por los miembros de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, se reunieron más de 18 mil personas en el Estadio Heriberto Jara Corona para recibir 5 mil despensas con alimentos que podrán disfrutar en la víspera de la Navidad, el objetivo principal de la organización es fomentar los valores y ayudar a quien mas lo necesita.

Vecinos de más de 80 colonias en Poza Rica y 50 comunidades de los municipios de Coatzintla, Tihuatlán, Castillo de Teayo y Cazones, llegaron desde muy temprana hora al recinto familias completas y personas solas acompañadas por amigos.

El acto fue encabezado por miembros de la mesa directiva de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, su presidente Noé Pérez Hernández, la señora Marianita Herrera de Pérez, el secretario general Ariel González del Ángel, el director jurídico Ricardo López Tovar, coordinadoras y coordinadores en colonias y comunidades.

Entre los invitados especiales asistieron Lilia Christfield Lugo, en representación de del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Carvallo Delfín; Miguel Ángel Chagoya Pérez, en representación del diputado local y dirigente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Como autoridad municipal estuvo presente el síndico único del ayuntamiento de Poza Rica Efraín Ortega Márquez; el regidor del municipio de Castillo de Teayo Carlos Zúñiga.

Previo a la entrega de las cenas, el presidente de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo Noé Pérez Hernández reconoció ante los presentes que entre los principales gestores para apoyar a quienes más necesitan son el gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosita Borunda de Herrera.

“En esta travesía que iniciamos hace 5 años como Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo siempre hemos salido con la frente en alto. Hemos actuado convencidos que servir a quien más lo necesita es un compromiso que tenemos. Tocar puertas constantemente es un reto que enfrentamos y del cual nos enorgullecemos. Buscar apoyos permanentemente es una tarea que hacemos y de la cual no nos cansamos”.

Resaltó la importante colaboración de 800 propietarios de pequeños, medianos y grandes establecimientos, que junto con sus empleados se sumaron a este proyecto anual con la donación de productos para las familias veracruzanas que podrán disfrutar de una cena digna.

Con el apoyo de 80 coordinadoras y coordinadores que visitaron cada uno de los establecimientos y obtuvieron la buena respuesta de los favorecedores, Noé Pérez Hernández destacó el éxito para esta cuarta entrega de Cena Fiel.

Todos los patrocinadores fueron invitados entre estos benefactores, que además participan los 365 días del año con la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, asistió el empresario Oscar Pérez, representante de la constructora Pérez-Macay.

Por su parte Lilia Christfield Lugo, secretaria de acción y gestión social del PRI, hizo el reconocimiento para los miembros de la fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo por su labor social dedicada principalmente en el municipio de Poza Rica.

“Es un gran equipo, son personas que dejan su tiempo libre por entregarse al proyecto de la fundación. Agradecer también la labor que han hecho a favor de nuestro partido. Han participado de manera activa con el PRI, que han volteado las urnas a favor de nuestra institución política porque es algo que debemos reconocerles, que no solamente en campaña se trabaja”.

La primera cena fiel fue entregada al señor Dagoberto Castro Cortéz, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien la recibió de manos del presidente de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo Noé Pérez Hernández.

Testimonios
En silla de ruedas Arturo Fernández García acudió al estadio acompañado de su madre Adela García, son vecinos de la colonia Laredo y desde hace 4 años han sido apoyados por los miembros de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo.
“La silla de ruedas, unas láminas y despensas. Cada año también hemos recibido Cena Fiel. Es maravilloso porque solamente la disfrutamos mi hijo y yo y somos felices”.
Con su soledad de mujer en su tercera edad, María Ramos llego al recinto para ser una de las beneficiadas con una Cena Fiel. Caminó desde la colonia Insurgentes a pesar de su discapacidad en la pierna derecha, la cual padece desde muy pequeña.
“Vivo arrimada con Yolanda, era la esposa de mi único hijo, nos abandono desde hace muchos tiempo. Es la primera vez que conozco la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, no sabía que pueden ayudarme, pero con esta cena puedo cooperar con algo a quien me da techo”.

No hay comentarios: