domingo, 22 de mayo de 2011

SOLO UN PUEBLO ORGANIZADO PUEDE SALVR A LA NACION

EN COATZACOALCOS

Solo un pueblo organizado puede salvar a la nación; afirma AMLO

Ante miles de personas de diferentes puntos de la zona sur del estado de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en Coatzacoalcos que “Ni el PRI ni el PAN son opciones para el país”, por lo que buscará la unidad de la izquierda a través de la consolidación de MORENA.

En su visita a Coatzacoalcos, el presidenciable se reunió alrededor de las 17:00 horas con miles de seguidores del sur de la entidad en el parque Independencia, el cual estuvo abarrotado de simpatizantes con banderas del PRD, PT y CONVERGENCIA.

López Obrador aseguró que son significativos los avances alcanzados con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que viene impulsando en todo el país, con miras a las elecciones del 2012.

Sin embargo destacó que será respetuoso y aceptará el resultado de la consulta popular que se realizará para la elección del candidato que represente a la izquierda, y en caso de que Marcelo Ebrard sea favorecido, lo admitirá, así como espera que si el resultado es a su favor, también sea respetado.

Reiterando que el PRI y el PAN son exactamente lo mismo, AMLO advirtió: “Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”.

Manifestó que rumbo al 2012 busca cristalizar una estructura ciudadana con más de 250 mil impulsores del cambio, los cuales se integrarán en los 65 mil comités que ya se formaron en las secciones electorales del país.

Andrés Manuel López Obrador continuará su gira de trabajo por el Estado de Veracruz con eventos masivos en Veracruz, Xalapa y Poza Rica en donde dará a conocer la plataforma del movimiento nacional.

No hay comentarios: