domingo, 29 de mayo de 2011

ADQUIEREN TROFEOS PARA LA FINAL DE COPA


AYUNTAMIENTO ADQUIEREN NOVEDOSOS TROFEOS PARA FINALES DE LIGA Y DE COPA

Tlapacoyan, Ver.- La prioridad por apoyar al deporte local, el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves de la Dirección de Fomento al Deporte, adquirieron bonitos trofeos que son utilizados para entregar a los equipos ganadores de los torneo de liga y de copa.
La regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la comisión de Fomento al Deporte y con el apoyo del Director de la COMUDE, Manuel Alfonso Quiroz, son quienes se avocan a realizar la entrega de los novedosos trofeos, en cada una de las finales que se están llevando en las instalaciones del estadio Heroés de Tlapacoyan, y en otras canchas del municipio.

Nayeli Jarillo alcaldesa de esta ciudad, continua dando cumplimiento a sus compromisos, y el deporte es uno de ellos, y no les esta fallando a los deportistas tlapacoyenses, ya que han recibido todo el apoyo y respaldo de la primera autoridad, una mujer que es de palabra y de compromisos cumplidos.

El deporte en Tlapacoyan en esta nueva administración es tomado en cuenta y los jugadores de todas las categorías reconocen el apoyo de Nayeli Jarillo, quien también les mejoro las condiciones del estadio Héroes de Tlapacoyan, es decir que en este gobierno el deporte de la ciudad si va para adelante.

Uno de los equipos que salió Campeen de Campeones, es el equipo de los Delfines, se llevaron los dos trofeos, el de la Liga y el de Copa, y ya recibieron sus bonitos trofeos novedosos que adquiero la actual administración que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: