jueves, 26 de mayo de 2011

"MIS ASPIRACIONES ESTAN CENTRADAS EN SERVIR A POZA RICA": GANDARA


Jueves 26 de mayo de 2011.

PREGUNTA.- Usted es la mejor carta que tiene el partido en Poza Rica para las elecciones del 2012, ¿sus aspiraciones políticas?

RESPUESTA.- Mis aspiraciones están centradas en seguir sirviéndole a Poza Rica. Yo fui contratado con el voto ciudadano para estar coordinando los esfuerzos de los pozarricenses durante tres años.

Fue el compromiso que hice en campaña y precampaña, fue el reclamo que tuve de mucha gente de que no llegáramos a un puesto y lo dejáramos a la mitad. Vamos a seguir trabajando por Poza Rica y agradezco las buenas intenciones a quienes me ven las posibilidades, pero el partido tendrá que hacer la auscultación porque hay otras cartas, otros priístas que tienen trayectoria, que tienen trabajo y que podrán desarrollar un buen papel como candidatos y luego como Legisladores.

Ahorita considero que no son tiempos de sudar esas calenturas ajenas, yo estoy dedicado al cien por ciento al servicio de Poza Rica. Yo sigo pidiendo la participación de toda la ciudadanía para que conjuntamente ayuntamiento, Gobierno del Estado y ciudadanos sigamos avanzando para hacer de Poza Rica el municipio y la ciudad próspera que todos queremos.

También quiero adelantarles sin precisarles el día, la semana entrante a reserva de que nos confirmen estará de visita el gobernador Javier Duarte de Ochoa constando las obras y las acciones que se han realizado en Poza Rica así que con toda oportunidad les daré a conocer la agenda y el día preciso de la visita del Gobernador porque será un día de fiesta, el día en que los pozarricenses le demostrarán el cariño y el afecto que le tienen como lo hicieron en las urnas el día en que lo eligieron Gobernador.

PREGUNTA.- Le pregunto señor porque el diputado local, Cesar Ulises Rivera hacía énfasis de que usted obtuvo la votación más alta en la historia del PRI aquí en Poza Rica, es usted un candidato ganador.

RESPUESTA.- Yo agradezco esa votación a todos los pozarricenses, efectivamente, fue una votación histórica, con una diferencia de mi segundo competidor de más de 22 mil votos, sin embargo yo creo que eso me compromete más con los pozarricenses a servir y a terminar mi periodo como Presidente Municipal.

PREGUNTA.- ¿De momento no entonces?

RESPUESTA.- De momento y para dos años y medio más hay Presidente municipal en Poza Rica. Gracias.

No hay comentarios: