miércoles, 25 de mayo de 2011

SOLICITA EL GOBERNADOR AL CONGRESO APROBACION DE REYNALDO ESCOBAR COMO PROCURADOR


Solicita el Gobernador al congreso aprobación de Reynaldo Escobar como procurador

Xalapa,Ver 25-May-11 (VRed).-El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa en su mensaje durante la disolución de la Policía Intermunicipal de Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, confirmó que solicitó al congreso del Estado la aprobación para que Reynaldo Escobar sea el nuevo Procurador de Justicia del Estado de veracruz.

Xalapa,Ver.- Solicita el Gobernador aprobación al congreso del Estado para que Reynaldo Escobar sea Procurador del Estado (VRed)

" hoy por la mañana remití al Honorable Congreso del Estado deVeracruz la propuesta para que en el marco de la ley se apruebe la designación del licenciado Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez como Procurador General de Justicia del Estado de Veracruz". dijo

El mandatario Estatal agregó que Reynaldo Escobar Pérez ha ocupado relevantes posiciones dentro de la administración pública en el que se destaca su vasta experiencia profesional enel ámbito del Derecho. "Estamos seguros que reúne todos y cada uno de los requisitos que se contemplan para ocupar ese cargo de importante y relevante significación en estos momentos en Veracruz".

Javier Duarte de Ochoa mencionó que ayer por la noche tuvo conocimiento del operativo que la Policía Federal implementó en Coatzacoalcos y que dio como resultado la detención de Julio de Jesús Radilla Hernández, José Luis Luquín Delgado y Valentín Ortiz López, aquienes se les vincula con el homicidio de siete personas en el estado de Morelos, entre ellos Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia,ocurrido el 27 de marzo.

Por último, celebro el éxito de esta acción que deja en claro que en Veracruz no hay ni habrá lugar para la delincuencia ni la impunidad.

No hay comentarios: